in , ,

¡Triunfando! Albi de Abreu conquistará las pantallas con La negociadora

El criollo compartirá con la actriz Bárbara Mori

Albi de Abreu.
Foto: Instagram Albi de Abreu.

Los venezolanos en el exterior siguen mostrando su talento. Ahora llegó el turno del actor Albi de Abreu, quien participará en la serie La negociadora, producción de Claro Video.

“Finalmente se puede hablar de este nuevo proyecto, La negociadora, en donde comparto con grandes actores que admiro mucho y amigos a los que quiero”, escribió este lunes el artista en su cuenta en Instagram. 

También puede leer: Ella sería la hermosa joven que conquistaría a Miley Cyrus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Albi De Abreu (@albideabreu) el

Abreu ha triunfado en producciones internacionales como Cumbia ninja, de Fox. Ahora promete cautivar con esta historia basada en El negociador, cinta de Kevin Spacey y Samuel L. Jackson, según los datos del medio El Sol de México. 

La negociadora estará protagonizada por la actriz uruguaya Bárbara Mori. Las grabaciones de la comenzaron hace un par de semanas en Ciudad de México.

Según afirmó Mori, la serie se desliga de los temas del narcotráfico que tanto se han mostrado en televisión. “Queríamos alejarnos de los estereotipos de la serie que se están haciendo sobre este tema. Esto no tiene nada que ver con ello, porque en ningún momento se habla de narcotráfico en la serie. La serie aborda problemas internos de cómo es un policía con sus dolores, defectos y virtudes, obviamente dentro de una historia con muchas vertientes”.

Miley Cyrus

Ella sería la hermosa joven que conquistó a Miley Cyrus

Hilda Abrahamz.

Hilda Abrahamz no tuvo piedad con una seguidora que la criticó por repetir ropa