in ,

¡¡Se suma a la lista!! Alcalde de Miami en cuarentena por Coronavirus

Coronavirus
Francis Suarez, Alcalde de la ciudad de Miami

Francis Suarez, alcalde de la ciudad de Miami, informó este jueves que decidió ponerse en cuarentena luego de reunirse con un secretario de Estado de Brasil que dio positivo en el test de coronavirus.

Por otra parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump no necesita someterse a una prueba por el coronavirus, a pesar de haberse reunido con el secretario de Bolsonaro que contrajo coronavirus.

También puede leer: Jorge Ramos en cuarentena luego de tener contacto con una persona con Coronavirus

Suarez señaló que se siente bien de salud. “Me encuentro sano, fuerte y capacitado para hacer mi trabajo como alcalde. Por tanto, continuaré con mi trabajo de forma remota para asegurar que nuestras operaciones sean llevadas de forma eficaz”, resaltó el alcalde de Miami.

Coronavirus
Los equipos de Bolsonaro y Trump cenaron juntos en Florida el pasado 7 de marzo de 2020

Según Grisham, de acuerdo con las directrices del gobierno, no será necesario que las personas sin síntomas reciban el test. “solamente personas que hayan tenido un contacto cercano y prolongado con infectados deberían ponerse en cuarentena”, agregó.

Encuéntranos: InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Jorge

Jorge Ramos en cuarentena luego de tener contacto con una persona con Coronavirus

EUROVISION-RUSIA

Uno, uno, uno… La curiosa canción en spanglish de Rusia en Eurovisión 2020