in ,

Alcoholismo y una vida llena de excesos… las candentes confesiones de Liam Payne

La ruptura con una de sus exnovias entra en ese juego

Liam Payne
Liam Payne - Cortesía IG

Más de uno quedó atónito con las confesiones del cantante Liam Payne cuando aseguró que “hasta el 2017 tuvo un consumo excesivo de alcohol, mucha fiesta y un comportamiento errático”, hecho que según él, tenía a su familia “muy preocupada”.

En entrevista a la BBC, el británico dijo que “hubo un par de años muy oscuros en los que pasé por un perfil extremo con diferentes problemas de salud mental (…) simplemente no sabía dónde iba a terminar”.

“Fue un comportamiento muy errático de mi parte, estaba de fiesta demasiado fuerte. Fue un momento difícil”, confiesa que sus allegados estaban desconsolados, sobre su madre.

También pueden leer: ¿A estas alturas? Madre de Liam Payne lo regañó por sus fotos en interiores para campaña de Hugo Boss

Payne también alegó que en esta etapa entró en juego la ruptura de su noviazgo para ese momento, sin describir quién era la susodicha. “Estaba saliendo del final de una ruptura; así que estaba lidiando con todo tipo de emociones con las que no había lidiado en mucho tiempo, porque siempre las estaba cubriendo: desamor, nervios, todo tipo de cosas”; relata el exOne Direction.

“Me acostumbré demasiado a este ritmo de vida; de usar alcohol y otras cosas para enmascarar mis sentimientos o ayudarme. Así que solo necesitaba probarme a mí mismo que beber no era un problema para mí”, continúa.

Pese a todo este momento oscuro vivido por Liam Payne, afirma que ahora superó todo esto y que “está donde debe estar”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Beyonce

Padre de Beyonce afirma que la cantante fue acosada cuando era adolescente

Ricky Martin

Mhoni Vidente revela quién es el padre biológico de los hijos de Ricky Martin