in ,

Alec Baldwin arremete violentamente contra Trump… ¡Y sus fans lo apoyan!

Alec Baldwin - la sopa

Para nadie es un secreto que hubo un descontento colectivo cuando Donald Trump no quiso admitir su derrota en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además de esto, artistas como Alec Baldwin mostraron su apoyo hacia Joe Biden, y continúan haciendo campaña en contra de Trump.

Recientemente, Baldwin escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que desató el fanatismo y apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, este mensaje está cargado de un evidente odio y rabia en contra de Trump. Además de esto, algunos lo consideran extremadamente violento y que no debería ser permitido en la red social.

¿Quién arresta a Trump si se niega a ceder? ¿Quién lo arrastra? ¿Aerosol de pimienta? Puños ¿Una rodilla en su cuello, cortándole el oxígeno? ¿Sibila “No puedo respirar”? ¿Solo ballenas como una piñata? ¿Estilo Rodney King? El matón que ha destruido el país. ¿Qué se merece?, señaló Baldwin

Lo que llama la atención de este mensaje, es que el actor hace una clara referencia a la muerte de George Floyd, un hombre negro que fue asesinado por un policía blanco.

También cabe destacar que Twitter tiene una clara política en contra de los mensajes que generen o hagan referencia a actos de extrema violencia y que inciten a cometerlos. Sin embargo, todo parece indicar que la plataforma no ha querido borrar este mensaje.

Alec Baldwin
Foto: Instagram Hilaria Baldwin

También pueden leer: Esta es la contraseña del Twitter de Donald Trump que jamás adivinarías

Asimismo, los usuarios de la red social también manifestaron su apoyo al actor, colocando mensajes que afirman que el presidente Trump merece dichos castigos.

Respecto a este tema, Trump no ha ofrecido ningún comentario. Pero está claro que este actor si que tiene sus razones para estar en contra del presidente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eddie Izzard - la sopa

El curioso caso del comediante que quiere ser mujer sin ser transgénero

Maná - la sopa

¿Por culpa de Maná? Redes arremeten contra documental de Netflix