in ,

“Perro que ladra no muerde”: Alejandra Ávalos se defendió ante demanda de Anel Noreña

Alejandra Ávalos La Sopa
"Perro que ladra no muerde" Alejandra Ávalos se defendió ante demanda de Anel Noreña

La batalla legal entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña, está dando mucha tela para cortar; y es que la cantante expresó que piensa contrademandar a la exesposa de José José, luego de que esta la acusara de difamación. 

Fue Noreña quien comenzó la riña legal, demandando a la cantante luego de que esta se pronunciara a favor de un cantante colombiano, Manuel José, quien dice ser hijo del príncipe de la canción.

En una entrevista para el programa Sale el sol, dijo que, a pesar de que no ha sido notificada de la existencia de una demanda, ella ya piensa en contrademandar a la matriarca de los hijos mayores del cantante José José.

“Lo estoy pensando justamente, porque ya somos muchas personas afectadas, a través del circo mediático que ha hecho la señora a partir de que murió José”, dijo.

Alejandra Ávalos en riña legal con Anel Noreña
Alejandra Ávalos en riña legal con Anel Noreña

También puedes leer: Exesposa de José José, Anel Noreña, pone distancia con la prensa

Alejandra Ávalos dijo, además, que está preparada para enfrentar la posible demanda, y que no tiene miedo de las amenazas por parte de Noreña.

“No creo que esto avance, pero si fuera el caso de que nosotros recibiéramos una demanda por parte de Anel, yo creo que ella tendría tres juicios para empezar no solamente en contra de ella, sino de sus dos hijos”, añadió.

Ávalos aseveró que planea armar un frente común de demanda, junto a las Saras y Manuel José, para irse en contra de Anel Noreña.

“Vamos a crear un frente común, vamos a unirnos para hacer una contrademanda; y entonces esto serían claramente las consecuencia de los actos de Anel de todo este año”, aseguró la artista mexicana. 

El lamentable deceso de José José ha levantado una serie de controversias y pleitos legales, en torno al testamento del cantante; actualmente es Noreña la heredera universal de llamado príncipe de la canción.

Marisol Sosa, José Joel Sosa y Anel Noreña
Marisol Sosa, José Joel Sosa y Anel Noreña

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Lupita Jones

Lupita Jones, ¿quería ser la única Miss Universo mexicana?

Miley Cyrus

¡Bubis al aire! Así celebró Miley Cyrus el lanzamiento de Plastic Hearts