in

Salen a la luz nuevas fotos de Alejandra Guzmán en la playa con el ex de su hija

Esta es la segunda vez que la intérprete es vista con Estrada, la primera fue hace algunos días paseando por las calles de Los Ángeles, donde además los vieron saliendo del mismo hotel

Alejandra Guzmán
Cortesía: LaRepública.pe

¡Sigue la novela! Este fin de semana salió a la luz una fotografía de la cantante Alejandra Guzmán disfrutando de un día de playa con Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía.

El programa Despierta América fue el encargado de publicar las fotografías de Guzmán y Estrada a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esta es la segunda vez que la intérprete de Hacer el amor con otro es vista con Estrada. La primera fue hace algunos días paseando por las calles de Los Ángeles, donde además los vieron saliendo del mismo hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Puedes leer también: EXMANAGER DE STAN LEE FUE DETENIDO POR FRAUDE

Cuando comenzaron los rumores de una presunta relación entre la Guzmány Estrada, Frida Sofía aseguró que no es la primera vez que su madre sale con uno de sus ex. Y posteriormente sostuvo que su mamá tiene una competencia con ella.

“Ella me ha dicho ‘deja de competir conmigo’ y yo le he dicho, ‘pero no hay competencia mamá, eres mi mamá…'”, dijo en aquella oportunidad, según reseña el portal mexicano Tribuna.

¿Qué piensas?

Sopa

La Sopa del Día: 27 de mayo 2019 ???

Mandi Meza

¿Mandi Meza tiene un jujú con Emilio Vizcaíno?