in ,

Alejandra Guzmán enseñó su “Lado Oscuro” para regresar a sus raíces

laguzmán

La cantante Alejandra Guzmán estrenó este viernes el primer sencillo de su próximo disco, Lado Oscuro, en el que asegura que su regresará a su sonido original.

Alejandra Guzmán aseguró que este disco tendrá letras muy reflexivas para concienciar y alegrar a su público por el obligado confinamiento social para evitar los contagios de la Covid-19.

“Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo la cantante en una entrevista desde Miami.

También puede leer: Alejandra Guzmán habló sobre la ”mano impropia” de Vicente Fernández

Alejandra
Foto: Captura de Pantalla IG Alejandra Guzmán

”Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó Guzmán, quien es reconocida por sus intensas baladas como Hacer el amor con otro.

La artista se refirió al tono de su nueva canción con la anterior declaración. Esta viene acompañada de un video que el se ve catando en una iglesia frente a un altar dorados, con cortes a su cara desde un confesionario.

Su primera interpretación en vivo con este tema será el próximo jueves 18 de febrero en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro. Además, a lo largo de los próximos meses irá presentando las nuevas canciones del que será su décimo octavo álbum

Y como las buenas noticias no paran, la celebridad dio a conocer que regresará a la actuación. Ahora formará parte del elenco de la segunda temporada de El juego de las llaves, que se podrá ver en América Latina en Amazon Prime Video.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

geraldine

¿Enamorada? Geraldine Bazán compartió su velada más romántica

Natalie Portman aclaró los rumores de su supuesto embarazo