in ,

¿Posible reconciliación? Alejandra Guzmán da el primer paso para reencontarse con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han sobrellevado una tormentosa relación desde hace varios años; ahora eso podría cambiar, pues la reina del rock habría dado el primer paso para la reconciliación. 

Según los rumores de varios medios de comunicación, la cantante mexicana estaría dispuesta a hacer las pases con su primogénita, luego de varios meses de escandalosos enfrentamientos.

Así lo hizo saber Guzmán a la prensa, confesando que uno de sus mayores deseos en el 2021 es poder abrazar nuevamente a su hija. 

También te puede interesar: Andrea Escalona recibe mensajes de Magda Rodríguez, ¿desde el más allá?

De acuerdo con el portal Publímetro, los fanáticos de la cantante aseguran que Frida Sofía también estaría pensando en reencontrarse con su madre, esto luego de que la influencer publicara un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Haciendo uso de sus stories de Instagram, Frida compartió un mensaje que podría fácilmente tratarse de una dedicatoria a su madre. 

Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”, expresó

FRIDA-SOFÍA-ALEJANDRA-GUZMÁN

Aunque no se han confirmado nuevas declaraciones sobre su posible reencuentro, todo apunta a que el Año Nuevo será bastante exitoso para Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía; la primera celebró la llegada del 2021 con una presentación en vivo que deleitó a sus fans, demostrando que aún posee una impresionante fuerza sobre el escenario.

Asimismo, Frida Sofía parece haber dejado de lado los conflictos con su abuelo Enrique Guzmán, y se dedicó a compartir con sus seguidores nuevos consejos sobre maquillaje y cuidado de la piel, lo cual le valió montones de reacciones en redes sociales, y la ha convertido en una de las influencers mexicanas más poderosas de Instagram.

FRIDA-SOFÍA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Manzanero - la sopa

Hijo de Manzanero aclara rumores sobre supuestas peleas por la herencia

michelle galván

El secreto de Michelle Galván para tener una impactante figura postparto