in ,

Alejandra Guzmán habló sobre la ”mano impropia” de Vicente Fernández

alejandra

La cantante mexicana Alejandra Guzmán salió en defensa de la mujer que acusó a Vicente Fernández de abuso luego de haberse tomado una fotografía.

Hace unos días en el programa Despierta América, Alejandra Guzmán habló sobre lo ocurrido y agregó que ella entendía este tipo de abusos, debido a que los ha experimentado por fans o por otros famosos.

Para nadie es un secreto lo que recientemente han estado acusando al también cantante mexicano, pues se ha visto en una serie de videos y fotografías como ha tocado a sus fans sin su autorización.

También puede leer: ¿Se reconciliaron? La extraña respuesta de Frida Sofía a las súplicas de Alejandra Guzmán

alejandra-guzman

“Nadie tiene por qué tocarte de cierta forma si tú no quieres. A veces una lo permite porque no sabes qué hacer, pero no se vale”, dijo la rockera.

Además, aseguró no importarle la identidad del hombre que se aprovechara de una situación como esta, sea o no famoso. Esto para alentar a todas las mujeres a no callar y que denuncien este tipo de abusos.

Por último, recordemos que hace unos días, el cantante dio una entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda para hablar sobre lo sucedido y expresó disculpas a la joven que aparece en el video.

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

william-levy1

William Levy reveló cuál mujer lo volvió loco y casi lo lleva a la ruina en París

edith-esposo4

Las fuertes críticas al viudo de Edith González por rehacer su vida