Alejandra-Guzman-La-Sopa
in ,

Alejandra Guzmán lleva a la corte al prometido de Ninel Conde

Tanto Ninel Conde como su pareja, Larry Ramos, han estado en el centro de las controversias las últimas semanas, y el empresario mexicano ahora deberá enfrentarse con los abogados de la cantante Alejandra Guzmán, por una supuesta demanda por estafa.
La cantante inició un proceso legal contra el prometido de Conde, luego de entregarle tres millones de dólares para que Ramos los invirtiera, sin obtener resultados ni la devolución de su
dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonreír alimenta el alma ✨ 📷@pavelantonfoto

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tras varios desacuerdos con su defensa anterior, Alejandra Guzmán presentó este martes en una audiencia en Miami a su nuevo abogado, Richard Wolf, conocido por haber representado a figuras como Paulina Rubio y Maluma, quien será el mediador en el juicio pautado para el próximo 21 de marzo de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Esta sería la tercera denuncia a la que se enfrenta actualmente Larry; las dos anteriores están relacionadas con presuntamente haber recibido financiamiento de varios proyectos, sin entregar las ganancias a sus clientes.
Ramos parece no preocuparse por los acontecimientos, pues no ha asistido a los citatorios de la corte en Estados Unidos, y ha sido visto en redes sociales vacacionando con su pareja.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¡Como una princesa! Conoce la minimansión de la hija de LeBron James

Patricia Navidad La sopa

Patty Navidad: “las vacunas son un plan para controlar a los humanos”