in ,

¡Rompió el silencio! Expareja del galán de Alejandra Guzmán revela su pasado oscuro

Alejandra-Guzmán-Lanz-galán-novio-expareja-lasopa

La cantante Alejandra Guzmán ha cosechado a lo largo de su carrera una inagotable lista de fracasos amorosos; y ahora, cuando todo parecía ir color de rosa con su nueva pareja, Lanz, ha surgido un oscuro secreto. 

De acuerdo con la revista TV Notas, Alejandra está muy contenta de haber encontrado el amor junto al empresario inglés, pero una inesperada revelación podría opacar su historia de cuento de hadas, y está relacionada con el pasado de Lanz.

El portal Chisme no like ha difundido el mensaje de una supuesta expareja del inglés, la cual asegura que este no es el mejor partido para Guzmán, pues antes de iniciar su romance, le había sido infiel con la cantante.

También te puede interesar: Ex de Ninel Conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre

La misteriosa mujer se hace llamar Ale Trejo, y lo que comentó a los conductores del programa no dejó muy bien parado al galán de la diva del rock.

Según Trejo, el hermano de Guzmán fue el responsable de que la cantante conociera a Lanz, pues ambos tenían amigos en común. 

No obstante, luego de conocerse, la mujer aseveró que fue víctima de las infidelidades del empresario, ya que mientras se encontraba con ella, comenzó a buscar insistentemente a la cantante. 

Alejandra-guzmán-cantante-pareja-lanz-lasopa

Asimismo, aseguró que Lanz es una persona “interesada”, que podría lastimar a Alejandra Guzmán, ya que no cree en la estabilidad, y en cualquier momento podría repetir su historial de infidelidades.

Supongo que a él le conviene estar más con ella que al revés. Tal vez sí se terminan entendiendo porque a lo mejor a él lo estable le da flojera”, escribió en los mensajes de chat.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ana maradona - la sopa

¡Sigue la polémica! Hermana de Maradona acusa a sus hijas de no cuidarlo

DRAKE-LaSopa

¡Negoción! Drake lanza un particular accesorio que huele a él