in , , ,

Alejandra Guzmán revivió su pelea con Paulina Rubio (+Video)

La cantante no ha superado la rencilla que vivió con Paulina Rubio por temas de amor

Alejandra Guzmán volvió a traer a la vida uno de los misterios que giraron alrededor de los años 90 durante su concierto en Culiacán, la artista interpretó Hey Güera pero agregó una palabra que no está en la versión original.

Hey güera Paulina cantó Alejandra y luego imitó el modo de hablar de Rubio. “Es que tu sabes, o sea”, remedando el acento particular de La chica dorada, mientras posaba y se mofaba de la manera de ser de la cantante.

También puede leer: “¡Es la número uno!” El nuevo amor de Cristian Castro es colombiana

Fue de esta forma que la Guzmán hizo referencia al triángulo amoroso que ella, Paulina Rubio y el cantante Erick Rubín protagonizaron en los años 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 #palenquedeculiacan #sinaloa #conciertos #alejandraguzman

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Alejandra Guzmán y su molestia con Paulina Rubio

No es la primera vez que la cantante hace referencia a la su coterránea, en una entrevista para la revista Quien, Guzmán admitió que la canción la había escrito para Paulina.

“Sí, y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erik, pero entonces ella me lo bajó”, narró ante medios que le preguntaron si Rubio era la inspiración de esa canción.

En 1991 los medios prestaron particular atención a los problemas que relación entre el ex Timbiriche, Erik Rubín y Alejandra Guzmán tenían. Todo debido a que Rubín dejó a la hija de Silvia Pinal por “La Chica Dorada”.

Paulina no se quedó callada

Paulina Rubio en 1992 estrenó la canción “Mío” en donde detalló lo difícil de su relación.

“Me lo bajó” significa que él escogió(…) La verdad es que Alejandra me cae bien, pero en la guerra y en el amor todo se vale”, respondió la intérprete de Baila Casanova durante una entrevista.

Al tiempo la pelea entre ambas parecía llegar a su fin, el rockero terminó la relación que tenía con ambas y se casó en el año 2000 con la conductora Andrea Lagarreta, con quién tiene dos hijos y aún siguen casados.
Alejandra Guzmán no parece haberlo superado del todo, en diciembre del 2018 la disquera de Paulina Rubio publicó fotos de ella cantando en La voz México, Guzmán aprovechó de escribir en el post “No cantas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanto este filtro ????

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Nacho

Aunque le suspendieron los conciertos, Nacho igual se presentó en la terraza del Ccct

Criss Angel

La dura noticia que dio Criss Angel: su hijo de 5 años recayó en el cáncer