in

Alejandra Guzmán y su hija se sacaron los trapitos al sol

En el Día de las madres Frida Sofía invitó a su madre a “enderezar” sus actos

Alejandra Guzman
Cortesía

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, tiene a sus seguidores atónitos por las confesiones que ha hecho acerca de la su relación con su madre y demás familiares.

En los últimos día, Frida colgó en su cuenta de Instagram diferentes mensajes en los que aseguró que su mamá no fue responsable de su crianza. Pero el escrito que causó más conmoción fue el que le dedicó a su procreadora el Día de las madres.

“Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver“, cita el mensaje que publicó en Instagram acompañado de la frase “Felicidades Ale”.

Puedes leer también: 7 FOTOS PARA QUE TE ENAMORES DE LAS HERMANAS DE KAROL G

Pero el culebrón de la familia Guzmán no se quedó en los mensajes de Frida, a propósito de las declaraciones de la joven 27 de años, en el Día de las madres la prensa mexicana interrogó a Alejandra sobre lo que estaba ocurriendo.

“No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, expresó Guzmán a la entrada de un restaurante donde celebraría el día con su madre, la también actriz Silvia Pinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Las respuesta de Frida a las declaraciones de su madre no se hicieron esperar y mediante su Instagram Stories la hija de Alejandra Guzmán dejó saber lo mal que está.

“He cargado mucho rencor, miedos, secretos y mentiras toda la vida y mi comportamiento refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón”, apuntó.

Una niñez difícil 

Antes de que la polémica explotara Frida usó sus perfiles en redes para relatar cómo se crió: “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere… De ahí me tocaron señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Alejandra-Guzman-Frida-Sofia
Captura: Instagram Stories Frida Sofía
Alejandra-Guzman-Frida-Sofia
Captura Instagram Stories

¿Qué piensas?

Miss Earth.

Comenzó la fase final rumbo al Miss Earth y al Miss Supranational Venezuela

Evaluna Montaner.

Evaluna rompió el silencio sobre los rumores de que está embarazada