in ,

La demanda por la que Alejandro Sanz tendrá que pagar más de cinco millones de euros

El artista incumplió un contrato con quien fue su mano derecha por más de 20 años

Alejandro Sanz
Instagram Alejandro Sanz

Más de cinco millones de euros deberá pagar el cantante español Alejandro Sanz. Todo por una demanda que interpuso Rosa Lagarrigue, quien fue su representante durante 25 años.

La demandante reclamaba al artista nueve millones de euros por incumplimiento de contrato. Así lo reveló el diario español El País. 

También puede leer: Diseñador critica a los influencers: «¿Qué va a saber una chica de 20 años que ni ha estudiado?» 

Luego de escuchar a ambas partes, un juzgado de Madrid emitió este lunes una resolución en donde afirmaron que Lagarrigue debía ser recompensada solo con 5.430.022,27 euros, más sus intereses y actualizaciones.

Esta pelea legal data de 2017, para entonces, la exrpresentante de Sanz afirmó que demandar al intérprete había sido “lo más triste” de su vida profesional.

“Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro”, dijo según la reseña del medio.

Rosa Lagarrigue y Alejandro Sanz
Rosa Lagarrigue y Alejandro Sanz. Foto: El País

¿Qué piensas?

¿Se cansó? Frida Sofía dice que botó todo su “veneno” en pelea con Alejandra Guzmán

Doña Florinda y La Chilindrina

Florinda Meza le envió condolencias a La Chilindrina por el fallecimiento de su esposo