in ,

¿Será con lengua? Alejandro Sanz protagonizó un candente encuentro ?

alejandro sanz rachel valdés

Las redes sociales se hicieron para compartir todo lo que hacemos, algo que saben aprovechar los artistas. Así lo demostró el cantante Alejandro Sanz.

El español, quien actualmente comparte una relación sentimental con la artista plástica cubana Rachel Valdés, no ha parado de demostrar su cariño a todos los seguidores.

En esta ocasión, quienes los siguen tuvieron la oportunidad de observar, de primera mano, un romántico beso entre Sanz y Valdés.

También pueden leer: Detalles del problemático y millonario divorcio de Alejandro Sanz

La imagen fue publicada en la cuenta de ella, pero el cantante no lo pensó dos veces y de inmediato colocó también la fotografía en sus historias de Instagram. Es más que obvio que ambos se tienen muchísimo cariño.

Ambos artistas están juntos desde hace poco más de un año, constantemente suben fotografías y videos viviendo su relación de pareja a plenitud.

Este detalle solo fue un comienzo

No solamente fue esta fotografía el único detalle que Sanz hizo en nombre de Rachel. Días antes, fue ella misma quien publicó que el cantante se tatuó uno de sus ojos en el brazo.

“Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”, compartió ella en una historia de Instagram.

Aunque al principio mantuvieron su relación de manera discreta, el pasado noviembre de 2019, Alejandro lo hizo oficial en la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Desde entonces, la pareja ha pasado de blindar su vida privada, a dejarse ver con regularidad en varios actos públicos, como en el homenaje que la ciudad de Madrid le rindió al cantante el pasado julio en reconocimiento a su trayectoria y su vinculación con la capital española; o en septiembre, cuando acudieron juntos al Festival de Cine de San Sebastián.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Florinda Meza La sopa

¡Conmovedora! Florinda Meza no deja que muera el recuerdo de su esposo Chespirito

NIURKA-NINEL-CONDE-LASOPA-BODA

“Se creerá momia”: Las críticas de Niurka hacia la boda de Ninel Conde