SEX-AND-THE-CITY-LASOPA
in ,

¡CONFIRMADÍSIMO! Sex and the City regresa y esto es lo que se sabe

Sex and the City marcó sin duda alguna a toda una generación. Desde 1998, los fanáticos han seguido la historia de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, interpretados por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis; quienes se enfrentan a la vida y las relaciones de pareja, en su paso por los 30 hasta los 40 años.

Pese a que las grandes amigas habían anunciado el final de una era con dos largometrajes realizados en 2008 y 2010; tal parece que esperan revivir su éxito de antaño con un nuevo reboot.

La información ha sido confirmada por la actriz Sarah Jessica Parker, y tal parece que vendría acompañado con solo la mitad del elenco; pues Kim Cattrall, la recordada Samantha Jones, parece haberle dicho adiós a la serie. 

También te puede interesar: ¿Vuelve Harry Potter? Actor de la saga quiere regresar a las películas

De acuerdo con el portal Variety, el material constará de 10 capítlos de 30 minutos, será transmitido por HBO, y contará con la producción de las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. 

El reboot trasladará a los fanáticos a la continuación de la vidas de Miranda Hobbes, Carrie Bradshaw, y Charlotte York Goldenblatt, quienes a sus 50 años continuarán poniendo a prueba su amistad, por encima de desafíos como el amor y la mediana edad

Sex and the City" volverá con una serie en HBO Max sin Kim Cattrall | Listín Diario

Para aumentar la emoción de sus seguidores, Sarah Jessica Parker compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que presentaba un misterioso mensaje junto a distintos videos de la ciudad de Nueva York.

No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”, escribió la artista.

Aunque se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial, el spin-off promete revivir la nostalgia de los amantes por los zapatos y las revistas Cosmo; esta vez con uno de los personajes más controvertidos de la saga: Samantha Jones, intepretado por Kim Cattrall.

Los mejores looks de Samantha Jones – Sex and The City – Spoiler Time

Según varios reportes de los medios de comunicación, Kim manifestó su deseo de que Sex and the City continúe frente a las cámaras, pese a que su personaje ya no aparezca en escena.

Mucho se ha rumoreado sobre su negativa a participar en el reboot de la afamada serie, y pese a que Sarah Jessica Parker negó anteriormente alguna rivalidad con la actriz, la intérprete de 64 años, hizo todo lo contrario y se atrevió incluso a llamarla “hipócrita”.

Sarah Jessica Parker insiste en que lo suyo con Kim Cattrall no es una "pelea de gatas"

Esta sería una de las razones principales por las que los fanáticos no volverán a ver al amado cuarteto juntas, puesto que la realidad ha superado la amistad de ficción que tanto nos presentaron estas grandes actrices. 

Su enemistad con Sarah Jessica y sus denuncias por salarios más justos; le habrían valido a Kim Cattrall, su expulsión definitiva de una de las producciones más aclamadas en la historia de la televisión. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡Qué viva el amor! Harry Styles y Olivia Wilde ahora son ¿inseparables?

Marcas, mansiones y custodia: Kim Kardashian, Kanye West y su millonario acuerdo prenupcial