in , , , , , ,

¿Sin apoyo del Miss Venezuela? La candidata venezolana partió al Reinado internacional del café 2020

Alessandra Sánchez ya partió a la ciudad de Manizales, Colombia para representar a su país en el Reinado internacional del café

Alessandra

Alessandra Sánchez, partió para Colombia este sábado para competir en el Reinado Internacional del café 2020, así lo dejó ver a través de su Instagram.

La representante de Venezuela estuvo acompañada en el aeropuerto internacional de Maiquetía por su novio, el animador Alejandro Zumbo, quién le dedicó un hermoso mensaje a la beldad venezolana.

También puede leer: Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 no se quedó callada y defendió a su novio (+comunicado)

En sus redes sociales, la reina de belleza posteó una foto con la bandera de Venezuela y agradeció a todas las personas que apoyaron su preparación para este certamen.

Aunque Alessandra participó en el Miss Venezuela 2019, ninguna de las personas del comité oficial del concurso estuvo en los agradecimientos de la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LLEVO TU LUZ Y TU AROMA EN MI PIEL… ???????? ¡Qué honor llevarte en mi pecho! Prometo dejarte muy en alto Venezuela❤️. . Ahora sí, NOS VAMOS A COLOMBIA @reinadocafe ???? . Gracias a todos los que han estado conmigo en este recorrido ✨ @alejandrofajardovnzla @drmaarten @drnelsonleon @ricardo_cameron @georgiareyes @yuyumakeupve @enmanuelbaez_photo @eliovasquez1 @rafaellinarescontreras @jgveliz80 @mariayanezusa @yoelaccesorios @ivocontreras @pittermeneses @studiosvisage @dermoglamestetica @maribelbelmonte @luismalaspina . . Vestido: @georgiareyes Accesorios: @yoelaccesorios . Infinitas gracias a @juniorezelaya por esta increíble oportunidad ????

Una publicación compartida por Alessandra Sánchez Cardola (@alessandrasc1) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Los tips que debes tomar en cuenta para perder peso luego de las festividades navideñas

¡Amor a todo color! El actor mexicano Mauricio Mejía se comprometió con su novio (+Fotos)