in ,

Alex Bueno, de La Isla de Las Tentaciones, se quita todo y vende tentaciones en OnlyFans

Alex Bueno - la sopa

En definitiva, la plataforma de OnlyFans fue la mayor ganadora del 2020. Es la empresa con mayor crecimiento, debido al alto número de usuarios que se unieron a la plataforma.

Además, un gran número de artistas también abrieron sus cuentas, para monetizar el contenido que le ofrecen a sus seguidores.

Uno de ellos es el modelo Alex Bueno, quien participó en el reality La isla de las tentaciones. En una entrevista, aclaró que gracias a la pandemia fue que creó su cuenta en OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Bueno (@alexbueno22)

Cuando empezó la cuarentena, todos los proyectos empezaron a cerrar. Además, las colaboraciones con marcas también se detuvieron”, “Empecé a tocar mis ahorros, y fue allí cuando tuve que ver cómo generar ingresos”, reveló.

Del mismo modo, añadió que no sabía que iba a ser tan exitoso en OnlyFans. Comentó que le han ofrecido hasta 10.000 euros, tan solo por acompañar a alguien a una cita.

Sin embargo, el modelo conoce muy bien sus límites, y deja muy en claro que no está interesado en vender porno. Pero lo que sí sabe es que tiene un gran cuerpo, por lo que aprovecha para sacarle ganancia a su esfuerzo en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Bueno (@alexbueno22)

Yo sé que tengo un cuerpo bonito, por eso vendo el contenido. Además, he invertido miles de euros en mi condición física, por lo que no tiene nada de malo obtener un beneficio económico de eso”.

También pueden leer: Mala Rodríguez puso a prueba su lado más sexy en OnlyFans y desató las críticas?

OnlyFans es un servicio de suscripción para adultos, que permite compartir contenido no apto para cardìacos, en exclusiva, con todos aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar una tarifa mensual. A pesar de esto, la red social no está limitada solamente al material de índole erótico, pero lo cierto es que este es el plato estrella de OnlyFans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chyno Miranda - la sopa

Revelan cuál fue la causa de la enfermedad de Chyno Miranda

alejandro sanz - hija - la sopa

Conoce al novio de la hija mayor de Alejandro Sanz, que tiene a todos a sus pies