in ,

Alex Goncalves también se disculpa por comentarios sobre Dave Capella

El comediante venezolano Alex Goncalves acudió a sus redes sociales para disculparse por los comentarios que él y su compañera, Jean Mary Curro, realizaron en contra del animador Dave Capella.
En uno de sus más recientes podcast, Alex y Jean Mary pusieron en duda la recolección de fondos que se estaba realizando para el tratamiento de Covid-19 del animador sus familiares.
Cabe destacar que el animador en su momento aseguró que esto no se trataba de una estafa y que su padre para el momento estaba complicado. La mañana de este domingo 28 de marzo se dio a conocer que el animador había fallecido; lo que ocasionó un sin fin de críticas a Goncalves y su compañera.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CRÍTICAS DEMOLEDORAS! JEAN MARY Y SU SEGUNDO COMUNICADO TRAS MUERTE DE DAVE CAPELLA

“Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido. Lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast. Nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda”, expresó Goncalves en un comunicado.
“No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones”, continuó lamentando que para muchos estas disculpas no sean suficientes.
Recientemente muchos artistas han comentado sobre las disculpas de ambos comediantes en los que recalcaron lo que decía Jean Mary en el podcast.
“Nos reiremos de esto”,  fue el comentario de Curro afirmando que el GoFundMe de Capella era una estafa. “Conociendo al personaje, es una estafa”.
Sin embargo la venezolano también acudió a sus redes para pedir disculpas por sus palabras mediante sus redes sociales. “Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabajé en la radio por varios años”.

¿Qué piensas?

¡Un nuevo round! ? Danna Paola aviva rumores de enemistad con Ester Expósito

El contundente mensaje de Marie Claire Harp por críticas a Dave Capella