in ,

El diseñador de modas Alexander Wang enfrenta denuncias por abuso sexual

ALEXANDER-WANG-ABUSO-SEXUAL-ACOSO-MODELO-DISEÑADOR-DE-MODAS-LASOPA

Las pocas horas que lleva 2021 no han sido buenas para el diseñador de modas estadounidense Alexander Wang, pues actualmente enfrenta varias acusaciones por acoso sexual.

De acuerdo con el portal Infobae, el diseñador estrella de Hollywood ha recibido denuncias anónimas de internautas que lo califican como “un depredador en línea”.

Por medio de las redes sociales, los denunciantes aseguraron que el modista conocido por sus lujosas fiestas, habría agregado éxtasis en las bebidas de varios modelos masculinos y trans a quienes posteriormente agredió sexualmente.

También te puede interesar: La reacción de Geraldine Bazán sobre el video sexual de Gabriel Soto

El escándalo fue revelado por el sitio Web WWD, el cual destacó que las denuncias contra Wang se volvieron tendencia luego de que el regulador de la industria Sh*t Model Managament las hiciera públicas.

Según el reporte del Daily Mail, la cuenta instó a los seguidores del diseñador a denunciarlo por los abusos que ha infligido a lo largo de los años.

Alexander Wang es un presunto depredador sexual. Muchos modelos masculinos y trans, han comentado sobre los supuestos abusos que les ha infligido”, detalló la publicación.

A la crítica se le incluyó un video del modelo británico Owen Mooney, quien anteriormente afirmó en su cuenta de TikTok que había sido “manoseado” en el año 2017, por un diseñador de modas “muy famoso”.

Estaba solo en un momento y este chico a mi lado; obviamente aprovechó el hecho de que nadie podía moverse y empezó a tocarme la entrepierna; me quedé en estado de shock”, destacó Mooney.

Por su parte, Alexander Wang no se ha pronunciado ante las críticas, pero modificó su perfil en redes sociales para que no pudiese recibir ningún tipo de comentarios.

Alexander Wang. Cortesía: People

Esta no es la primera vez que el diseñador es cuestionado por sus polémicas decisiones, luego de que en 2017 colaborase con el cantante R Kelly; quien actualmente enfrenta varios cargos judiciales por violación en serie.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

“No quiero ser la sombra de nadie”: Las polémicas declaraciones de Natalia Barulich sobre Maluma

ALEJANDRA-GUZMÁN-CRITICAS-HATERS-CANTANTE-INTÉRPRETE

“Parece mayor”: Alejandra Guzmán desató criticas en redes sociales por la apariencia de su rostro