in ,

Con el tapabocas de protagonista… Así fue el desfile por la alfombra azul de los Premios Juventud

premios-juventud-2020-lasopa
Fotos: Premios Juventud

Aún en pandemia Univisión se arriesgó a celebrar la edición 2020 de los Premios Juventud y aunque muchos artistas lucieron trajes de lujo, sin duda el gran protagonista de la noche fue el tapabocas.

Sin lucir una radiante sonrisa, como todos los años, las celebridades desfilaron por la alfombra azul del evento.

Como siempre, hubo aciertos y desaciertos en los outfits de las estrellas, y en La Sopa te mostramos algunos de ellos.

También puedes leer: Con todo y pandemia… Así será la gala de Premios Juventud

La venezolana Migbelis Castellanos, quien además fue una de las conductoras del inicio de los Premios Juventud, fue la primera en pasar por la alfombra y sin duda deslumbró con su vestido corto, y un tapabocas que hacía juego con él, la hicieron lucir radiante. El cabello recogido le dio un toque único.

alfombra-azul-premios-juventud-2020
Fotos: Premios Juventud

El experto en belleza y host de Univisión, Jomari Goyso, lució sobrio con un traje color pastel. Su tapabocas era más que eso, le cubría complemente el rostro, al estilo árabe.

premios-juventud-2020-lasopa

Nuestra Belleza Latina 2015 y presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, dejó atónito a más de uno con un vestido amarillo, de medio brazo, que la hacía resaltar el color de su piel y un tapabocas del mismo color, pero con unas incrustaciones que lo hacían más elegante.

premios-juventud-2020-lasopa

¡Mau y Ricky con acostumbrado estilo desenfadado! Mau llevó una franelilla blanca con una chaqueta negra, jean, lentes de sol y un tapabocas al estilo pañuelo. Por su parte Ricky, usó una camisa negra y un jean color pastel, lentes de sol y un tapabocas que simulaba una sonrisa.

Julissa Calderón, quien estuvo nominada a los Premios Juventud en el reglón Influencer con causa, lució impecable con un vestido corto manga larga y hombros descubiertos, su cabello suelto y rizado quedó perfecto. Aunque su tapabocas no combinaba con su traje, igualmente se vio hermosa.

El cantante Rauw Alejandro lució un elegante traje negro, al igual que su tapabocas, con detalles llamativos en la camisa y el  saco. Lo que no convenció mucho fue su calzado, que parecían sandalias caseras con medias.

La pareja del momento, Evaluna y Camilo, tenían estilos muy diferentes. Ella mostró un conjunto tornasol de camisa manga larga holgada y short, con tacones amarillos y tapabocas; y él todo de negro, con una franela sencillo y un pantalón muy ancho y por encima del ombligo. Por lo general, en este tipo de eventos, los novios o esposos suelen combinarse con piezas de colores similares o detalles iguales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sebastian-yatra-y-danna-paola-lasopa

¿Qué esconden? La foto que Danna Paola y Sebastián Yatra no quieren que veas

bad-bunny-premios-juventud-2020-lasopa

Bad Bunny fue el gran triunfador de los Premios Juventud (+Lista completa de ganadores)