in ,

“Tú a mí me das asco”: Alfredo Adame arremetió contra Laura Bozzo y ella se defendió

alfredo-adame-arremetio-contra-laura-bozzo-y-ella-se-defendio-lasopa
Composición: La Sopa

El actor mexicano Alfredo Adame arremetió contra Laura Bozzo en medio de la grabación del programa Laura sin censura, que abandonó entre insultos, y ella se defendió.

Adame dijo, en una entrevista para El gordo y la flaca, que todo se debió al trato que Bozzo le dio al presentarlo, por lo que él decidió enfrentarla.

“Con ese estilito que tiene de maldita peleonera, como si ella fuera dueña de la situación”, comenzó la declaración.

También puedes leer: Así me levanto, no se asusten: Laura Bozzo se mostró sin nada de maquillaje ?

Comentó que cuando lo estaba presentando en el programa estaba “Gritando como animal herido”.

Entonces me empecé a enchilar y le dije tú a mí me das asco. Eres un ser asqueroso, un ser repulsivo, eres una miserable”

“A las mujeres las trato como mujeres, pero esta mujer no merece otra cosa”, agregó.

Adame además advirtió que el asunto no quedará así, porque piensa emprender una campaña para vetar a Bozzo de la televisión y acudirá a diferencias instancias como la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Gobernación (Segob), informó Infobae.

“Yo creo que esta fue la tumba de esta tipa. Aquí no para esto. Voy a hablar con Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, para una campaña negra, para que la SEP, la Segob, todo mundo la vete de la televisión”.

Por su parte, Laura Bozzo se defendió y dijo que todo inició cuando ella dijo que “los artistas no deberían meterse en política, él empezó a alterarse y a insultarme”.

alfredo-adame-arremetio-contra-laura-bozzo-y-ella-se-defendio-lasopa

Bozzo dijo que mientras todo esto ocurría en el set, todo estaba siendo grabado. “Van a poder ver la cinta completa del Sr. Alfredo Adame que armó un circo”.

La presentadora de televisión dijo que el actor invitó a la productora de su programa a que trabajara con él en un proyecto. “Sr. Adame usted no tiene talento, usted es un misógino (que siente aversión hacia las mujeres o no confía en ellas)su mujer tiene que vender pasteles con sus hijos en la calle porque ni siquiera le da una pensión. Tiene 20 mil mujeres que ha insultado”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

pau-dones-tenia-la-herencia-lista-desde-marzo-lasopa

¡Legado musical! Pau Donés tenía la herencia lista desde marzo ?

la-actriz-con-covid19-en-grabaciones-de-telenovela-para-televisa

“Fue espantoso, teníamos miedo”: la actriz con COVID-19 en grabaciones de telenovela para Televisa