in ,

Alicia Hernández eclipsará con Blues en negra al Centro Cultural BOD

Grandes éxitos serán los protagonistas de la velada

Foto: Alicia Hernández. Cortesía nota de prensa.

En el marco del Ciclo Voces Femeninas del Centro Cultural BOD, la cantante venezolana Alicia Hernández llegará con su concierto Blues en negra para eclipsar al público caraqueño.

Este espectáculo unipersonal será un show dramatizado que representa un tributo a las estrellas del blues, soul, jazz y R&B que enfrentaron difíciles situaciones como la segregación racial, según indicó la artista en entrevista con La Sopa. 

También puede leer: Fito of Gouveia está «ready» con su nuevo tema musical

Blues en negra se presentará el próximo viernes 21 de junio a partir de las 7:00 de la noche.

La joven actriz y cantante venezolana, de conocida trayectoria en teatro, cine y televisión, presentará una recopilación de éxitos musicales de estos géneros, con el fin de rendir homenaje a estos artistas, quienes no sucumbieron ante un entorno tan hostil y desesperanzador como la segregación racial.

El espectáculo durará poco más de una hora. Con su voz y su presencia histriónica se paseará por emblemáticos temas tradicionales clásicos de Etta James, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, o a través de la plataforma de Ticketmundo.

Alicia Hernández.
Foto: Cortesía nota de prensa.

¿Qué piensas?

Berenice Gómez.

Berenice Gómez anunció que está en su sexta etapa de quimioterapia

Falcao

La esposa de Falcao respondió a quienes la criticaron por apoyar a Colombia siendo argentina