in ,

¡Trágico! Asesinan en Venezuela al hermano de Alicia Machado

Alicia-machado-hermano-asesinato

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, compartió con sus fanáticos en redes sociales, la trágica noticia sobre el asesinato de su hermano menor, Arturo Junior Machado Zambrano. 

En su cuenta de Instagram, reveló que Arturo se encontraba desaparecido desde hacía un año, y sus restos fueron encontrados recientemente en Maracay, Venezuela.

Asimismo, confesó que la noticia devastó a su familia, por lo que pidió a sus seguidores realizar una oración por el descanso de su hermano. 

También te puede interesar: ¡Entérate! La verdadera razón por la que Nacho se fue de Venezuela

Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay, Venezuela”, expresó en su publicación. 

Machado agradeció las muestras de apoyo en este momento tan difícil, y envió un mensaje de aliento a la madre del fallecido: “Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho, Belkis”

alicia-machado-hermano-venezuela-lasopa

De igual forma, recordó a su difunto padre y expresó que su hermano ahora se reunirá con él en el cielo. “Ahora estás con papá, mi amor… Te llevaré presente como el más sincero amor de hermanos”, concluyó.

Alicia-machado-lasopa-hermano

Aunque Alicia Machado destacó que fue encontrado en Maracay, según reportes del diario La Calle, al hermano de la artista lo hallaron en una zona de San Diego, estado Carabobo. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jame-Dorner-fan-cincuenta-sombras-de-grey

WTF? La inesperada acusación de una fanática a Jamie Dornan por las Cincuenta sombras de Grey

lupita-jones-mexicana-universal-andrea-meza

En medio de las polémicas, Lupita Jones escoge a la Miss Universe México 2020