Alicia Machado La Sopa
in ,

Alicia Machado espera “que la justicia haga su trabajo” tras el asesinato de su hermano

La exreina de belleza, Alicia Machado, anunció la mañana de este lunes la lamentable muerte de su hermano menor, Arturo Junior Machado Zambrano. 

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la también actriz venezolana dio algunos detalles acerca del asesinato de su hermano.

“Mi hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales del año 2019 y desde allí fue poca la información que tuvimos sobre su paradero; hasta el pasado viernes (27-11-20) cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados”, escribió la actriz.

Asimismo, Machado declaró que están a la espera de que la justicia esclarezca el asesinato de su hermano menor.

“Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones; esperando además que la justicia haga todo su trabajo, para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano”, continuó.

Alicia Machado también exigió todo el respeto posible a la familia, que afronta una situación tan dolorosa; de igual modo, agradeció la consideración de todos.

Alicia Machado
Alicia Machado

También puedes leer: ¡Trágico! Asesinan en Venezuela al hermano de Alicia Machado

El asesinato ocurrió en la ciudad de Maracay, según lo anunciado por Machado en la publicaciones anteriores.

Fue el pasado viernes, cuando la actriz venezolana compartió la terrible noticia, con un emotivo mensaje y un reclamo por justicia.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”, escribió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

natalia barulich - topless - la sopa

¿Hawái de vacaciones? Natalia Barulich se mostró en topless bajo el sol 🔥

lil yase - tiroteo - la sopa

Falleció el rapero Lil Yase en medio de un tiroteo en Dublín