ALICIA-MACHADO-ARTURO-MACHADO1-LASOPA
in ,

Autoridades esclarecen asesinato del hermano de Alicia Machado

Hace un par de semanas, la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, compartió con sus fanáticos la triste noticia del fallecimiento de su hermano Arturo.

De acuerdo con la publicación de sus redes sociales, Machado confesó que Arturo se encontraba desaparecido desde hace un año, y recientemente las autoridades policiales habían encontrado sus restos.

Hasta ese entonces, no se conocían mayores detalles de su presunto homicidio; pero este 9 de diciembre, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, Douglas Rico, ofreció nuevos detalles del crimen.

También te puede interesar: ¡Fuertes revelaciones! El actor Andrés García confesó que quiere ponerle fin a su vida

Como lo reseña el portal Caraota Digital, Rico declaró que luego de varias pesquisas, resultó detenido uno de los presuntos responsables del homicidio, identificado como Kenny Fernando Graterol, de 25 años.

De acuerdo con la investigación, el móvil del crimen fue el robo. Graterol, en compañía de Andrés José Hernández Flores, apodado El Boleta; y Eduar José Rivero Silva, alias El Causa, habrían citado al hermano de Alicia Machado para comprarle algunos objetos de valor que estaba vendiendo.

alicia-machado-arturo-machado
Alicia Machado junto a su padre y sus familiares

Arturo José Machado Zambrano, salió de su casa ubicada en el estado Aragua, el 21 de diciembre de 2019; y sus familiares no volvieron a verlo.

Los restos de la víctima fueron hallados el 27 de noviembre de 2020, en el sector Maco, estado Carabobo.

Según testimonios de los investigadores, Arturo Machado fue golpeado hasta la muerte con un objeto contundente, para luego ser trasladado a Valencia donde fue enterrado.

Finalmente, se informó que los otros dos involucrados en el homicidio permanecen prófugos de la justicia, por lo que los organismos policiales continúan con su búsqueda.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

loro - la sopa

Un loro se vuelve viral en TikTok por su confesión: “No soy un loro, soy un espía”

influencer - Alexis Sharkey - la sopa

La misteriosa muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey