in ,

Alicia Machado se mete en la polémica de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Según la actriz, Soto mantiene un pensamiento típico de un hombre latino

Cortesía El Impulso.

Pese a que la actriz es amiga de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Alicia Machado no teme en meter su dedo en la llaga. Sobre todo, cuando la pareja enfrenta otra polémica que lleva por nombre “manutención”.

Tras el reproche que le hizo Gabriel Soto a Geraldine Bazan, de que ella no tenía necesidad de trabajar porque. según él, la mantiene, Machado ha decidido meterse en el brollo de la ex pareja.

En México los hombres dicen que el que paga manda. Entonces, es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él y como lleva su maternidad”, dijo la actriz que, al mismo tiempo, aseguró que es típico de los hombres latinos.

También puedes leer: Estreno de Retrovisor trajo recuerdos a los fanáticos de Caramelos de Cianuro

Durante la crítica que realizó para un programa de Tv Azteca, la actriz recordó que es amigo de ambos y que además los quiere muchísimo.

Sin embargo; el cariño no es suficiente para mantener en la raya a Alicia Machado.“El hombre ve la vida de una manera y la mujer la ve de otra. No es nada personal en contra de ninguno de los dos, porque los amo a los dos sin control”.

¿Qué piensas?

Osmariel Villalobos

Osmariel Villalobos admite que su relación vive un “proceso difícil”

Jennifer Aniston

Los fanáticos de Friends enloquecieron con esta confesión de Jennifer Aniston