Alicia Machado
Alicia Machado sin piedad llama “inútil” a Melania Trump
in ,

Alicia Machado sin piedad llama “inútil” a Melania Trump

Alicia Machado siempre está envuelta en polémicas; y es que la modelo no es de las que prefieren quedarse calladas.

Machado demostró que no tiene pelos en la lengua para decir a quien sea lo que está pensando; y esta vez se lanzó contra Melania Trump. 

La venezolana usó sus redes sociales para hacer un comentario contundente y, si se quiere, hasta un poco insultante hacia la aún primera dama de Estados Unidos.

“La primera dama más elegantemente inútil y apática, ¡que jamás hemos tenido! Ya podrá consentir a su amado esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

Las críticas hacia Melania Trump llegaron luego de que la primera dama quedara encargada de recibir el árbol de Navidad. 

También puedes leer: ¡Se acabó! Alicia Machado celebró derrota de Donald Trump

Pero esta no es la primera vez que la Miss Universo 1996 despotrica en contra de la familia Trump; recordemos que hace apenas unos días, la venezolana soltó fuertes palabras contra el magnate Donald Trump.

“Llevo cuatro años en un infierno, desde que este señor es presidente. Ha sido un infierno de todas las maneras habidas y por haber. Y una vez lo superé, y otra vez siento lo mismo. Me siento exactamente igual, me siento como el día en que entregué la corona de Miss Universo”, escribió Alicia en redes.

El pleito de Machado contra los Trump ya tiene bastante tiempo; y es que la también actriz hizo algunas declaraciones en un live de Facebook; la venezolana contó a sus seguidores que Donald Trump le hizo bullying cuando el magnate era dueño del certamen Miss Universo, título que ella conquistó en el año 1996. 

Alicia Machado y Donald Trump
Alicia Machado y Donald Trump

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Hal Ketchum - la sopa

Tristeza en el mundo del country por la muerte de Hal Ketchum

Martha Figueroa - la sopa

Pesadita y oliendo a alcohol, así llegó Martha Figueroa a Televisa