ALICIA-MACHADO-LA-SOPA
Instagram
in ,

“¡QUÉ HUEVA!”, Le dijeron “vieja” a Alicia Machado y así respondió…

La actriz venezolana Alicia Machado se molestó y regañó a los que le dicen que en redes sociales le dicen que “ya está vieja”.

La recordada Miss Universo 1996 no aguantó y drenó todo lo que tenía por dentro, pues dice está casada de la “mala leche de la gente agobiada”.

Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor, hay gente muy chévere, pero también hay los que dicen ‘Alicia está vieja ya, estás acabada’. Si yo soy una señora ya de 42 años, voy a cumplir 43 años en unos meses”, dijo en el video.

Recordó que cada año las personas van envejeciendo y que a unas no se les nota porque existen muchos filtros y Photoshop, “no todo es como se ve muchas veces”.

Te puede interesar: Desde la cama: Alicia Machado enciende las redes con un escote sensual

Prefiero estar vieja y no tener cáncer, estar vieja y no tener coronavirus, estar vieja y ser feliz; no parecer un travesti toda llena de polímeros, bótox, cirugías, pestañas de mentira, pelo de mentira, tetas de mentira, culos de mentira”, dijo tajante Alicia Machado.

Dijo sentirse orgullosa de como se ve a su edad y reconoció que le encantan muchos placeres cotidianos y normales.

“Me gusta la fiesta, comer, el vino, el tequila” –contó- y además como el video fue grabado este sábado, día del tequila, envió un mensaje a sus detractores.

“Me tomaré unos tequilas en honor a aquellos que consideran que mi vida está acabada porque ya estoy vieja”, exclamó Alicia Machado.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

PARIS-HILTON

“Algo sucedió en mi infancia”, Paris Hilton reveló un OSCURO SECRETO

VOGUE

¡Portada de la revista Vogue desató la furia de República Dominicana!