Composición La Sopa
in ,

Alicia Machado ¡VOTARÁ POR DONALD TRUMP!, así como lo lee

Y una sorpresa fue la revelación de Alicia Machado, actriz y Miss Universo 1996 quien habló sobre su elección para las próximas elecciones presidenciales en EEUU.

La venezolana dijo que votará por el mismísimo Donald Trump – actual presidente- y su más conocido “enemigo” desde hace más de 20 años que pasó por el concurso.

En una llamada telefónica con el programa Chisme No Like, Alicia Machado habló sobre una nueva polémica surgida por un libro.

Y aprovechó para decir quien es su opción electoral de noviembre próximo donde Trump aspira la reelección.

“Este año voy a votar por él (Donald Trump), necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre, aparte de eso no me gusta la otra opción, punto”, dijo.

Te puede interesar: “¡QUÉ HUEVA!”, Le dijeron “vieja” a Alicia Machado y así respondió…

La declaración causó sorpresa pues no es secreto para nadie que Alicia por muchos años ha criticado la forma en que la trató Trump cuando fue dueño del Miss Universo.

En 1996 fue noticia el sobrepeso de la venezolana y ella ha dicho en muchas oportunidades que el ahora presidente de EEUU la humilló.

Siempre ha criticado que la haya expuesto ante los medios haciendo ejercicios y por llamarla gorda.

Polémico libro

En ese contexto en el programa se habló del libro Viva Trump de Gille Magaña donde se reseña que todo el maltrato de Trump a Alicia se trató de una mentira.

Se dice en el libro que Alicia Machado “fue parte de un complot” en 2016 y que fue usada por entonces candidata Hillary Clinton para desprestigiar a Trump.

“Ella tiene una cantidad de mentiras y como te digo todo está documentando, todo lo que dice en el libro no es porque yo lo creí o es mi opinión”, dijo la escritora.

Sobre el maltrato de Trump a Alicia dijo: “Todo lo tema como un complot contra ella, pertenecia a una organización donde le dieron muchísimo dinero, ella firmó un contrato (…) un boxeador no puede subirse a un ring si no tiene el peso adecuado”, explicó Magaña al show.

A eso respondió Alicia Machado: “la gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y ahí están, y que van a estar en mi vida siempre”. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

NETFLIX

¡CUIDADO! La nueva estafa 🕵 que quiere robar tú cuenta NETFLIX

“Se tenía que decir”: ¡EL SHOW GRATIS de David Comedia para Venezuela!