in ,

¡Polémica en Twitter! Alicia Machado llamó “enclosetada” a Enrique Santos

“Hay que ponerlo en su lugar por liosa y enclosetada”, sostuvo la actriz

Enrique Santos
Foto: Instagram Enrique Santos

La ex Miss Universo Alicia Machado calentó la palestra tras tildar al locutor Enrique Santos de “enclosetada” en un post en Twitter.

Todo comenzó cuando la ex reina de belleza venezolana fue invitada al programa del presentador para hablar de la joven modelo Alexa Dellanos pero tras desviar el tema hacia su vida personal Alicia Machado se incomodó y soltó su ira a través de las redes sociales.

También puede leer: La tajante respuesta de Angie Pérez para desmentir que fue “amante” del dueño de Televen 

“Tu actitud de retarme y poner palabras en mi boca  que no tenía la intención de decir me pareció muy de mal gusto”, manifestó este lunes la actriz a través de sus redes sociales al tiempo que lo tildó de machista y misógino.

Más adelante en otro post, Alicia Machado volvió a amedrentar contra Enrique Santos asegurando que “hay que ponerlo en su lugar por liosa y enclosetada”.

En defensa propia

En objeción a las declaraciones de Alicia Machado, Enrique Santos aseguró que él es abiertamente homosexual y que los comentarios de la exmiss no hacen más que amedrentar contra la comunidad Lgbt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. . ( ????: @sueltalasopatv @telemundo @carlosadyan )

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@enriquesantos) el

Santos llamó a reflexionar a la venezolana, porque a su juicio es una mujer luchadora y por su parte no tiene nada en su contra.

En su opinión le “parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Denisse, modelo colombiana que estaría saliendo con ex de Ninoska Vásquez

Ella es la seductora colombiana que estaría saliendo con el exnovio de Ninoska Vásquez

Pablo Lyle

Pablo Lyle ilegal en Estados Unidos y sin poder entrar a México