in ,

All I want for christmas is … Money? Esto ganan los famosos por canciones navideñas

Con la llegada de la Navidad comienzan a escucharse las canciones propias de la época, que le añaden ese toque tradicional a cualquier fiesta en familia. Sin embargo, los artistas que las interpretan no solo se llevan una linda canción, también algunas regalías. 

La cantante Mariah Carey marcó una tendencia en la creación de álbumes navideños y hace algunos años sacó una de las canciones navideñas más representativas de la época All i want for Christmas is you; la cual, año tras año se coloca en las principales listas de reproducción.

En 2019 el tema alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard; y en 2020 se perfila para ocupar la primera posición en la lista Hot 100 y Global 200; algo que sólo ocurrió tras su lanzamiento en 1994.

También puede leer: Ninel Conde y Lorena Herrera graban una película sin verse en el set

Mariah Carey no es la única que ha logrado grandes éxitos con canciones navideñas, y es que otro de los famosos que recibe mucho dinero por sus interpretaciones decembrinas es el canadiense Michael Bublé.

Su tema It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas es un clásico de estas fechas y sus temas se escuchan en todas las plataformas de streaming. Este 2020 hizo su aparición en el top 10 Global 100 de Billboard con esa canción.

Según una estimación hecha por Celebrity Networth, AIWFCIY, Mariah Carey ha generado cerca de 600 mil dólares cada diciembre; mientras que Michael Bublé percibió 5 mil 500 dólares por canción que deben repartir entre el sello discográfico, los compositores y el equipo de edición.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde - Lorena Herrera - La Sopa

Ninel Conde y Lorena Herrera graban una película sin verse en el set

santa claus - video - la sopa

Santa Claus quedó atrapado en unos cables de luz mientras repartía sus regalos ? +VIDEO