in ,

Amaia Montero y Adele, además de la música tienen ¿la dieta? en común

Amaia Montero La sopa

Amaia Montero se ha visto envuelta en unas cuantas polémicas en todo lo que va del 2020, desde una guerra que se volvió trending topic en Twitter, hasta cerrar definitivamente la red social.

La cantante, que desde el 2018 ha estado buscando sentirse bien con su físico, sufrió un colapso cuando, en una entrevista a Malú, la misma habló de la apariencia de le exintegrante de la Oreja de Van Gogh

Amaima no se tomó nada bien la situación y decidió, a partir de ahí, comenzar un nuevo estilo de vida.

También puedes leer: ¿Con ese? Esto fue lo que dijo Adele de su supuesta relación con Skepta

Durante los primeros meses de confinamiento, Amaia Montero compartía en su Instagram imágenes antiguas de sí misma; pero en agosto sorprendió a todos con su primera fotografía actual. Mucho más delgada que meses atrás, presumiendo su estrecha cintura, y con una gran sonrisa, Montero aparecía de nuevo ante sus fans.

Ante la incredulidad, algunos asumieron en principio que se debía a un exceso de photoshop, pero enseguida la artista demostró que no, que su transformación era real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NAMASTE

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Amaia Montero y Adele usaron el mismo método 

Tanto la cantante inglesa como la española, decidieron desaparecer por un tiempo de la vida pública, así como dejar de exponerse en las redes.

Según declaran los expertos, el aislamiento temporal y la búsqueda de la calma, guiados siempre por un profesional, son la mejor solución para personas que viven con un foco sobre su cabeza, de forma perpetua. No obstante, cuando existen muestras de primeros avances, es positivo que las pacientes salgan poco a poco de su aislamiento, compartan su mejoría con alguien de confianza en su entorno, y que vayan abriendo el círculo cada vez más hasta encontrarse seguras.

En vista de las últimas imágenes públicas de ambas cantantes, el objetivo se ha conseguido. Ahora gozan de una muy buena salud física y emocional. Y es que mientras para la gran mayoría de personas, este 2020 ha supuesto un golpe muy duro, para estas artistas ha sido el relanzamiento de su propia esencia como profesionales y como mujeres.

Amaia Montero La sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Karol G la sopa

¡Ay, Dios mío! Karol G y Anuel AA encienden las alarmas de ruptura por unas fotografías

Yadhira Carrillo la sopa

Yadhira Carrillo contó el “grotesco” beso que se dio con Fernando Colunga