in , ,

¡La tenemos! La sexy foto de Amaia Montero que ella no quiere que veas?

Amalia-montero-vocalista-cantante-sexy-lasopa

Amaia Montero ha decidido renovarse y demostrarle a los fanáticos su faceta más sexy; sus provocadoras fotografías en redes sociales, le han hecho preguntarse a más de uno si está cerca de abrir un OnlyFans. 

Pero la cantante está muy lejos de eso, incluso ha borrado de su cuenta de Instagram, la imagen del impetuoso escote que habría utilizado para celebrar sus 250 mil seguidores.

¿El pudor regresó? Aunque se desconocen los motivos que la llevaron a dejar a sus seguidores con ganas de más, ya estos se apoderaron de la fotografía y la compartieron en otras plataformas. 

También te puede interesar: Gerard Butler fue capturado en la playa con nueva y joven novia +FOTO

Desde hace varios meses, Amaia ha compartido cada uno de los avances de su transformación física, incluso se ha atrevido a revelar lo bien que luce en bikini y con ropa muy ajustada. 

AMAIA-MONTERO-ONLYFANS-SEXY-LASOPA

Luego de su descanso de las cámaras, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, aparece con una figura envidiable, la cual ha conseguido gracias a su empeño en mejorar su salud física y emocional.

Pero luego del decoro con el escote, Montero no emitió comentarios, y se dedicó a publicar una nueva fotografía en la que aparece un poco más recatada, haciendo uso de una ceñida blusa blanca. 

amaia-montero-vocalista-cantante-la-oreja-de-van-gogh-lasopa

Como llamados a la guerra, los fanáticos la criticaron duramente por, presuntamente, hacer uso del Photoshop para perfeccionar sus trabajados atributos.


Para Amaia, esto no parece tener mayor importancia, ya que como dijo en Instagram: “Siempre siempre, siempre, el show debe continuar”… ¿Sorprenderá a los fans con otra faceta más sexy? 

AMAIA-SEXY-FOTO-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Michael B. Jordan la sopa

Michael B. Jordan mostrará todo su armamento en OnlyFans… ¿Por una buena causa?

Belle Delphine la sopa

El video íntimo de la youtuber Belle Delphine filtrado de OnlyFans