AMANDA-BYNES
Amanda Bynes. Instagram
in ,

Amanda Bynes anunció embarazo en marzo ¡Ahora dicen que es mentira!

La actriz Amanda Bynes sorprendió a todos al anunciar en marzo pasado que estaba embazada de su primer hijo, ahora dos meses después dicen que esa noticia no es verdad.

El abogado y representante legal David Esquibias dijo que nada de lo dicho en esa publicación es cierto y que la actriz no está esperando un hijo con su prometido Paul Michael.

View this post on Instagram

My love 🖤

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

Además, desmintió que la problemática Amanda Bynes estuviera ingresada en una clínica de rehabilitación.

“Amanda no está embarazada y no reside en un centro de rehabilitación. Ella se está refugiando en un lugar seguro y le está yendo muy bien”, dijo para Entertainment Tonight.

El abogado ya había pedido meses antes, se respetara la privacidad de Amanda Bynes debido a su complicada salud mental, por lo que estaba recibiendo tratamiento.

“Cualquier informe de que Amanda Bynes sufre problemas de adicción a las drogas o al alcohol es completamente falso”, agregó.

Te puede interesar: La extraña actitud de Paty Navidad… su familia quiere llevarla al psiquiatra

En marzo pasado la Amanda junto a su prometido subieron una foto a sus redes donde se veía un ecosonograma y revelando que esperaban su primer hijo.

Sin embargo, a dos meses de ese anuncio la foto no aparece en ninguno de los perfiles de los involucrados.

Hasta el momento no se ha revelado si nunca estuvo embarazada o si perdió el bebé por algún motivo relacionado a su salud mental y emocional.

La actriz ha estado bajo tutela desde 2014, cuando sufrió una brote psicótico en público y tuvo problemas con el abuso de sustancias.

AMANDA BYNES
Amanda Bynes detenida en 2013. Archivo

En ese momento fue detenida e internada cuando intentaba quemar la casa de una anciana, vecina de sus padres. Durante este escandaloso ingreso, fue diagnosticada de esquizofrenia y bipolaridad.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

chiquinquira-delgado-boda-secreta-jorge-ramos-lasopapuntocom

Chiquinquirá Delgado reveló los detalles de su boda secreta con Jorge Ramos 👰🏻💐

ELON-MUSK

¿X QUÉ? El impronunciable nombre del hijo de Elon Musk, CEO de Tesla