in ,

¿Qué dirá Kim? Amber Rose dice que Kanye la ha acosado por 10 años

¿Qué dirá Kim? Amber Rose dice que Kanye la ha acosado por 10 años

A pesar de haber terminado hace 10 años, la bailarina Amber Rose y el rapero Kanye West siguen dando de qué hablar en la actualidad.

Su relación fue altamente mediática; sin embargo, no todo fue maravilloso. Casi al término de su relación, el rapero hizo fuertes declaraciones sobre su pareja.

En un podcast realizado en el canal de YouTube, No Jumper, Rose ofreció una entrevista donde afirmó que su ex la ha acosado durante 10 años.

“¿Sabes? Compartí dos años con una persona, viajamos alrededor del mundo, me compró mucha joyería. Pero un día te despiertas y te das cuenta que esa no es la manera en la que quieres vivir”, señaló Amber.

También pueden leer: ¡Gracias, Pepper! Reese Witherspoon despidió a su perrita fallecida

Por su parte, el rapero hizo una referencia a su ex, en un mitin de campaña de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, donde la calificó como “prostituta”.

View this post on Instagram

???

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on

El entrevistador le preguntó a la modelo qué pensaba respecto a esto, a lo que se limitó a responder: “eso es lo que hacen los narcisistas”.

“Me acaba de llamar prostituta en su mitin. Diez años después. Déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente, surge en las entrevistas porque es una gran parte de la razón por la que soy famosa, así que trato de dar buenas entrevistas y no rehuir eso, pero al mismo tiempo, es como, Hermano, déjame en paz».

Otras declaraciones

Otra de las declaraciones más conocidas de West sobre Amber, fue que en una ocasión él aseguró que tomaba alrededor de 30 duchas luego de salir con ella.

View this post on Instagram

OUR BEAUTIFUL LIGHT CLEAR REALITY

A post shared by ye (@kanyewest) on

Por otra parte, Rose afirmó que hay mucha similitud entre Kanye West y el presidente Donald Trump, así que ella considera que esta es la razón del apoyo del cantante hacia el actual presidente.

“Son la misma persona. Hay cosas que dice Trump, y yo digo: Dios mío, ese es Kanye. Probablemente se ve a sí mismo en Trump, y por eso lo apoya”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lilly Allen juguete sexual la sopa

¡Placer intenso! Lily Allen reveló al mundo su nuevo juguete sexual

Camila Cabello virginidad cabellola sopa

Camila Cabello cambió de look y su “fotógrafo especial” lo captó todo