CRIMENES-VIUDA-NEGRA-LAS-VEGAS-LA-SOPA
in ,

Ambición, celos y mucho dinero: El escalofriante caso de “la viuda negra” de Las Vegas

Estados Unidos se ha convertido en uno de los grandes precursores de las películas de terror; y es que para nadie es un secreto que el país ha albergado por años atroces crímenes como el de Ron Rudin, un millonario de Las Vegas, quien fue víctima de las ambiciones de su quinta esposa, Margaret Lee Frost.

De acuerdo con el portal Infobae, Rudin fue un destacado magnate inmobiliario quien se encontraba realizando una fortaleza en su propio hogar. Como si de un castillo se tratase, Ron implementó un riguroso sistema de seguridad en la vivienda, el cual incluyó grandes muros, cámaras y perros guardianes.

Resultado de imagen para ron rudin

Lo que parecía ser uno de los lugares más seguros del mundo terminó convirtiéndose en su lecho de muerte, todo gracias a la avaricia de su cónyugue.

Los inicios

Margaret Lee Frost nació en Memphis, Tennessee, el 31 de mayo de 1943; desde su juventud fue resaltada como una auténtica belleza por encima de sus dos hermanas restantes.

A lo largo de su niñez y adolescencia, Margaret fue obligada a mudarse repetidas veces en distintos lugares del país, lo que ocasionó que la inestabilidad la motivara a casarse muy pronto, a los 18 años, con un joven carpintero de 20; convirtiéndose en madre de dos hijos.

MARGARET-LEE-FROST-RON-RUDIN
Margaret en la actualidad

Luego de casi una década juntos, la pareja se divorció, y Lee Frost comenzó a reincidir en el matrimonio cuatro veces más, donde comenzó a demostrar sus fuertes ambiciones por el dinero.

Su amorío con Ronal Rudin comenzó cuando ambos notaron que habían estado casados cuatro veces. Esta quinta oportunidad parecía cosa del destino. 

RON-RUDIN-MARGARET-LEE-FROST-CRIMENES-LASOPA

Se conocieron en la primera iglesia de Cienciología de Las Vegas; lugar muy frecuentado por las personas más ricas de la zona, y Margaret moría por participar.

Ron, reconocido casanova, pareció notar esto, pues a pocas semanas de conocerla en el recinto religioso comenzó a cortejarla. La pareja contrajo matrimonio el 11 de septiembre de 1987.

Avaricia, celos y desconfianza

Como si de una novela se tratase, las intensas personalidades de ambos los llevaron a tener grandes problemas desde el comienzo de su relación. 

El hogar de la familia Rudin se convirtió en un escenario de avaricia, celos y desconfianza, esta especialmente propiciada por Ron; quien sospechaba que los intereses de Margaret estaban enfocados a sus bienes monetarios.

“Sus caracteres volátiles provocaban peleas tremendas. En una ocasión hasta hubo tiros. Literalmente. Un arma se disparó, pero nadie salió herido… así de intensa era la relación”, expresó el periodista Michael Fleeman.

Resultado de imagen para ron rudin

Aunque Rudin se encargó de satisfacer todas las necesidades de su esposa, llenándola de obsequios y carros de lujo, parece que a Margaret nada le bastaba.

Unas semanas antes de Navidad, en 1994, Ron se comunicó con uno de sus amigos para comentarle que había descubierto que su flamante esposa pensaba dividir su fortuna entre sus parientes cercanos.

El hallazgo se reveló a través de un supuesto diagrama que el millonario encontró en las pertenencias de su esposa; por lo cual se motivó rápidamente a cambiar a los beneficiarios de su testamento.

“Pensaba que su vida podía estar en peligro; que quizá Margaret escalara al siguiente paso. Por eso, cambió el testamento y allí hizo constar que, en el caso de que muriera violentamente, en un accidente de auto, o por tiros, debían investigar a la persona que heredaría su dinero”, desacó Fleeman.

La hora del crimen

El destino final de Ron llegaría un 18 de diciembre de 1994, cuando aparentemente desapareció de vista tras haber visitado el negocio de antigüedades de su esposa, el cual estaba ubicado en el mismo edificio donde tenía sus oficinas.

Las alarmas se encendieron luego de que el 19 de diciembre Ron Rudin no acudiera a su trabajo, pues al parecer era muy estricto con sus rutinas y jamás se retrasaba.

Sus amigos fueron los responsables en llamar a la policía, pues temieron que Margaret, ahora la señora Rudin, hubiese atentado contra la vida del millonario.

A pesar de las sospechas, la mujer no parecía preocupada; confesó que su esposo estaba padeciendo de ataques de depresión que lo llevaron a consumir regularmente grandes cantidades de alcohol.

Frost confesó que la última vez que lo vio ambos habían planeado asistir al cine, pero al último minuto Ron se negó, por lo que Margaret se fue de todas formas. Cuando regresó a casa su esposo ya no estaba, pero no se preocupó en denunciar su desaparición.

margaret-lee-frost
Margaret Lee Frost

Tras varias semanas sin tener rastros de Ron Rudin, las expectativas de que continuase con vida se redujeron rápidamente.

Su cuerpo fue encontrado por unos aviadores el 21 de enero de 1995. Los hombres salieron a pescar al lago Mojave, cuando en el trayecto descubrieron lo que parecía ser un cráneo humano.

Luego de comunicarse con las autoridades, estas encontraron también un viejo baúl, el cual contenía los restos faltantes del cuerpo.

En la escena también encontraron un brazalete con la palabra RON, lo cual definitivamente coincidía con la desaparición del magnate. 

Después de realizarle los exámenes forenses y confirmar su identidad, se determinó que Ron Rudin había recibido varios disparos en la parte trasera de la cabeza.

Posteriormente a su deceso, su asesino lo había decapitado y quemado su cadáver en el interior del baúl.

Resultado de imagen para ron rudin

También te puede interesar: ¡Atroz! Mujer aficionada al ocultismo asesinó a sus hijos, los quemó y luego se quitó la vida

Inmediatamente la “viuda” se convirtió en la primera sospechosa, y tras realizar las pruebas pertinentes en su vivienda, determinaron que ella podría ser la responsable.

Aunque siempre reafirmó su inocencia, cada vez habían más pruebas que la implicaban en el asesinato de su esposo, y cuando finalmente iba a ser imputada de todos los cargos, la mujer se dio a la fuga.

Luego de casi tres años huyendo de la justicia, la llamada Viuda negra de Las Vegas, fue arrestada en noviembre del 1999 y extraditada a Nevada para enfrentar los cargos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

NATALIE PORTMAN

Mientras filma Thor 4… ¡pillan a Natalie Portman con inesperado detallito!

¿Se reconciliaron? La extraña respuesta de Frida Sofía a las súplicas de Alejandra Guzmán