in ,

Amenazas y peleas ¡Surge nuevo escándalo dentro de la familia de Britney Spears!

Britney
Cantante Britney Spears

Alli Sims, prima y ex asistente de Britney Spears, acusó al padre de la cantante de amenazarla mientras trabajaba para la Princesa del Pop.

Las declaraciones las ofreció en una entrevista para donde habló de la relación tormentosa con su padre. Sims acusó a Jamie Spears de cortarle el contacto con Britney.

Adempas, señaló que el padre de la intérprete dijo que atentaría contra su vida si no se apartaba. En ese momento, a mediados del 2008, fue cuando Britney Spears empezó a tener comportamientos erráticos poco favorecedores para su carrera como cantante.

Britney
Britney Spears y su padre

Cuando todo esto pasó, Jamie Spears no era tutor legal de Britney, sin embargo, consideraba que la prima de su hija no era una buena influencia para ella. El progenitor de la famosa estrella pop culpó a su sobrina del caos que vivía su hija, y la obligó a irse de su vida para siempre.

Tal vez quieras leer: ¿El mensaje oculto? de Britney Spears que todos quieren descifrar

Desde entonces, Alli Sims debió renunciar a su trabajo como asistente y empezó a evitar las llamadas que Britney le hacía. La razón es clara, sentía temor por las influencia que empezaba a tener Jamie Spears en la vida de su prima.

Alli Sims
Alli Sims y Britney Spears

Con respecto a todas las acusaciones que pesan sobre Jamie, Alli comentó que se siente muy culpable por haberse distanciado de esa manera de su prima. Ella la ignoró, a pesar de las múltiples llamadas y mensajes que Britney hacía con insistencia para comunicarse. 

No puedo imaginar cómo se sintió sola. Cuando pienso en cuánto tiempo tuvo que aguantar esto y han pasado 13 años, estoy realmente triste por ella. Realmente espero que algún día pueda contar su historia, si eso es lo que quiere hacer. Si lo hace, prepárense, porque hay más en esta historia de lo que estoy segura que nadie podría imaginar”, indicó.

Sims terminó la entrevista comentando que Britney la llamaba desde números diferentes para que nadie se enterara. Esto la llevó a sospechar que la vida de su prima estaba siendo controlada, y por ello, su tío insistió en que se apartara de ella definitivamente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JOVEN-CLASES-VIRTUALES-PROFESOR-ESTUDIANTE-LA-SOPA

Joven es sorprendida por su maestro tomando clases virtuales ¡en la playa!?

Demi Lovato-lasopa

Infarto y derrame cerebral, la historia oculta de Demi Lovato