in ,

Confirmado, American Idol continuará sus shows… ¡desde casa!

AMERICAN-IDOL-PORTADA
American Idol regresa el 26 de abril. ABC

La cadena estadounidense ABC confirmó este martes que la continuación de la nueva temporada de American Idol será totalmente remota.

Después de analizarlo a puertas cerradas, los ejecutivos habrían dado el paso para que el show retorne con presentaciones desde el hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The show must go on — from all over America! ?? Soon it’ll be time for YOU to VOTE for #TheNextIdol, Sundays 8|7c on ABC.

Una publicación compartida de American Idol (@americanidol) el

A partir del domingo 26 de abril, American Idol será en vivo desde varios lugares mientras los 20 finalistas del programa competirán vía remota a través de videos.

Los jueves Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie, así como el presentador Ryan Seacrest  harán seguimiento desde sus casas, reveló Variety.

La medida se toma luego de la contingencia por pandemia de coronavirus que ha afectado a una larga lista de países, incluido Estados Unidos, uno de los más afectados.

La tercera temporada  de American Idol comenzó el 16 de febrero y ha continuado con ediciones grabadas hasta el episodio de este domingo.

Los finalistas se redujeron a 21 luego de pequeños shows realizados en Hawai que incluyó una ronda de eliminación en el resort Aulani de Disney, transmitido el pasado 5 de abril.

Te puede interesar: Katy Perry reveló el sexo de su bebé con una tierna foto de Orlando Bloom

Hasta ahora lo que tiene previsto ABC es arrancar desde casa; sin tener claro el futuro de American Idol de regresar a su estudio en Los Ángeles, California.

Misma situación atraviesan shows como The Voice de NBC y America’s Got Talent, ambos con transmisiones pregabadas y online, detalló el portal estadounidense.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

DANIELA ALVARADO

Daniela Alvarado… “El problema es el chocolate, no la cirugía bariátrica”

HOTEL-O-HIGGINS

Hotel atacado durante Festival Viña del Mar será albergue para enfermos de COVID-19