in ,

“Amo hablar con los clientes”: el éxito de una estudiante de neurociencia en OnlyFans

onlyfans - la sopa

Cualquier persona debe aprovechar las oportunidades para surgir, en especial en plataformas tan populares como OnlyFans.

Es por ello que una estudiante de neurociencia creó todo un negocio a partir de la pandemia por el COVID-19. Pues gracias a OnlyFans, ahora puede costearse sus estudios.

Cami Strella, es una estadounidense que tiene más de tres años en la industria del contenido para adultos. Sin embargo, nunca había tenido tanto éxito como ahora, gracias a OnlyFans.

Cami se hizo conocida gracias a un video que publicó en Tiktok, donde afirmó que tenía una promoción especial solo para miembros de las Fuerzas Armadas. Para su sorpresa, recibió más de 3.000 nuevas suscripciones en tan solo un día. Algo que ella no se esperaba.

Luego aprovechó para crear una relación más íntima con sus clientes, pues Cami asegura que gracias a OnlyFans ha podido tener un contacto directo con ellos y cumplir sus peticiones.

“Amo hablar con mis clientes, y es lo que me encanta de OnlyFans, que gracias al sistema de pedidos privados puedo hacer una relación más especial con ellos”, señaló.

Por otra parte, Cami también explicó su relación con las Fuerzas Armadas, pues ella perdió a un ser querido en la guerra, razón por la que le hizo dicha promoción que le ganó el reconocimiento de muchos.

También añadió que muchas personas piensan que solo con tener OnlyFans ya haces dinero, pero aclaró que toma tiempo y trabajo, pues lo que sucedió con ella fue tan solo un golpe de suerte.

También pueden leer: ¡Del baile al OnlyFans! Estrella de Legendary de desnuda en Internet

La familia de Cami está al tanto de su trabajo y la apoya por completo, además ella aprovecha las ganancias para continuar con sus estudios de neurociencia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gravity balmain - la sopa

Estrella del show Legendary lo mostrará todito en OnlyFans

Misterio develado… Lina Tejeiro habló de su supuesto romance con Llane