in ,

Shakira entre el amor y odio, publicó mensaje del que todos hablan

SHAKIRA-TRUMP
Archivo.

La estrella colombiana Shakira ha dado de que hablar durante las últimas luego de que opinara abiertamente sobre política.

En sus redes sociales se refirió abiertamente sobre Donald Trump y su apoyo al partido demócrata de cara a las elecciones de noviembre próximo.

“(Donald) Trump no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos”, publicó Shakira como parte de un hilo de tuits que fue aclamado por unos, pero criticado por otros.

Añadió que esta vez “debía ganar la bondad y la empatía” y que era trabajo de las personas de todas las edades hacer su parte para que esto fuera posible.

Te puede interesar: LA ÍNFAME CANCIÓN que tiene a Shakira rabiosa y a punto de demanda

Shakira también invitó a sus seguidores a votar usando tapabocas o a realizarlo por medio del servicio postal, como se espera que muchos lo hagan debido a la pandemia.

En los tuits también publicó un video de la ex primera dama Michelle Obama y resaltó una de sus frases: “Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres “.

Sentimientos encontrados 

Los fans de Shakira dividieron sus opiniones, unos están de acuerdo con la llegada de los demócratas a la Casa Blanca, pero otros quieren la reelección de Trump.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Niña dejó al descubierto en TIKTOK como abuelo abusaba de su hermana

DERBEZ

¡Sabemos quien es el mejor pagado del clan Derbez! +Ranking familiar