in , , ,

Entérate quién es la cubana que encarnará a Marilyn Monroe

La película se llama Blonde y será dirigida por Andrew Dominik

Con tan solo 18 años Ana de Armas saltó a la fama.  Su carrera inició con esa edad, al unirse como parte del elenco de la serie El internado y desde entonces su vida dio un giro rotundo. Tanto es así, que ahora la cubana interpretará a Marilyn Monroe, una de las celebridades mas icónicas del siglo pasado.

Ella será la encargada de protagonizar la película biográfica que narra la vida de la famosa actriz y vedette. El proyecto llevará por nombre Blonde y estará basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.


También puedes leer: Revelan escalofriantes fotos del cadáver de la legendaria Marilyn Monroe 

Según  Efe, la cinta iba a ser protagonizada la actriz Naomi Watts. Sin embargo, esta rechazó la oferta. Después, se mencionó el nombre de Jessica Chastain, hasta que el papel le quedó a De Armas.

«Empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa», aseguró a efe la actriz.

A lo largo de esos dos años presentó en EE.UU. «Hands of Stone», junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, «War Dogs»; del realizador Todd Phillips, y «Overdrive», una película francesa cuyo elenco incluye a Scott Eastwood y Gaia Weiss.

 

¿Qué piensas?

silvestre e hijo la sopa

Hijo de Silvestre Dangond lloró por lo que le regaló Bad Bunny

Osmel Sousa lanzó un TBT con una de sus Miss Venezuela favorita (+No es Migbelis)