BEN-AFFLECK-ANA-DE-ARMAS-DEEP-WATER-LASOPA-ANILLO
in ,

¿Le dio el sí a Ben Affleck? Ana de Armas es vista con lujoso anillo de diamantes

Ana de Armas y Ben Affleck regresaron a la filmación de Deep Water, en Nueva Orleans, y la actriz sorprendió a los fanáticos con un reluciente anillo de diamantes en su mano izquierda.

Esto despertó las alarmas entre los seguidores de los artistas, pues se desconoce si se corresponde con la cinta en la que trabajan, o ambos decidieron llevar la relación al siguiente nivel.

Según el portal E! News, un espectador comentó que Ana y Ben han disfrutado de estas últimas etapas del rodaje, y no han dejado de mostrar su afecto en ningún segundo.

También te puede interesar: ¡Sigue la controversia! Madre de Harry Styles salió en su defensa

Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro.

Pese a que la pareja no ha confirmado la noticia, ya muchos de sus fanáticos aseguran escuchar las campanas de boda.

Love is in the air: Affleck, 48, put on an animated display while on a balcony in The Big Easy as Ana, 32, showed of a sparkling diamond ring on her left hand

Según parece, los hijos de Ben y su exesposa Jennifer Garner aprueban la unión, y todo parece ir de viento en popa con la actriz cubana.

Mientras esperamos por la confirmación de la noticia, podremos disfrutar de su trabajo en Deep Water, una película de Adrian Lyne, basada en la novela homónima de Patricia Highsmith.

Just the two of us: Ben Affleck and Ana de Armas were back together once again to film reshoots of their thriller Deep Water in New Orleans

En el largometraje, Affleck y De Armas interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja con un extraño acuerdo que les permite tener relaciones extramaritales; pero la situación se complica cuando el personaje de Ben se convierte en el principal sospechoso de la “desaparición” de los amantes de su mujer.

Se espera que las grabaciones culminen este año, y la cinta llegue a la pantalla grande el próximo 12 de agosto de 2021.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

PREMIACION-PREMIOS-AMERICAN-MUSIC-AWARDS-NOMINADOS-CELEBRACION-GALA-LASOPA

¡Entérate! Dónde y a qué hora ver los American Music Awards 2020

SCARLETT-JOHANSSON-CELEBRIDADES-CUMPLEAÑOS-HOT-LASOPA

Scarlett Johansson llegó a los 36 y lo festejamos con sus momentos más hot🔥