in ,

Lejos pero cerca… Ana Karina Manco trabajó por los más pequeños de Venezuela

En la actividad, la hermosa criolla también llevó un discurso en inglés

Foto: Página oficial de Ana Karina Manco.

Muchas veces la distancia no es impedimento para realizar buenos actos por el prójimo, constancia de ello lo ha dejado la actriz venezolana Ana Karina Manco; quien puso su granito de arena con una fundación de los Estados Unidos a favor de los niños de su país.

“Thank you !!!! @franciscoblavia y yo tuvimos la oportunidad de colaborar en la conducción #swingforvenezuela lleno de amor; sencillo; ameno y sobretodo con buen humor, para recaudar fondos a @fundacion_cdei para nuestros niños #venezolanos en diferentes causas sociales”, escribió la recordada intérprete actoral criolla.

También pueden leer: La noche maravillosa que tuvo Ana Karina Manco con Alejandro Sanz

Se trata de una organización sin fines de lucro radicada en Miami, que realizó la segunda edición de esta actividad; un torneo de golf que da como premios 50 000 y 10 000 dólares al primer y segundo lugar respectivamente.

De allí provienen los fondos que son destinados a obras sociales para los más pequeños del país caribeño, informó Ana Karina en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Karina Manco (@anakarinamanco) el

“La verdad es que se puede ayudar con tan poco ,pero entre varios es un monto. Estas causan me llenan el alma”, sostiene Manco en la publicación de Instagram. En el evento, la mujer también tuvo que expresar un discurso en inglés, del que habló jocosamente “me lo estudié al pie de la letra”, afirma entre risas.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Michell

No solo volvió para modelar… Michell Castellanos en proceso de graduación

¿Dándose vida o trabajando? Lo que hace Leo Aldana en Israel (+Six pack)