in ,

¡Dos gotas de agua! Así luce Masha, la hija de la actriz Ana Layevska +FOTOS

Hace ya tres años que Ana Layevska se estrenó como mamá de la pequeña Masha Moreira Laeviski, fruto de su relación Rodrigo Moreira. 

Desde su nacimiento, la niña ha cautivado a fanáticos y artistas por igual; pero ahora, con sus recién cumplidos 3 años de edad, ha sorprendido a todos con el increíble parecido físico que tiene con la actriz.

Así lo dejó ver Layevska en su cuenta de Instagram, donde publicó recientemente las imágenes del cumpleaños de Masha, celebrado el pasado 18 de diciembre de 2020. 

También te puede interesar: ¿Qué será? Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar tienen ”algo” en común

Allí puede vérselas, madre e hija, disfrutando de un delicioso pastel, junto al ídolo de la tierna Masha: Barbie. 

Por si fuera poco, Ana Layevska aprovechó la ocasión para dedicar un emotivo mensaje a su primogénita, agradeciéndole por haber llegado a su vida y colmarla de felicidad. 

Desde que supe que venías a este mundo, cada que me toca pedir un deseo, pido algo para ti. Hoy, es un gran día, porque se cumple uno de tus sueños con este Cumpleaños Extraordinario de tu personaje favorito que es Barbie, escribió Ana Layevska en la publicación.

Días después, la intérprete de 38 años, compartió nuevas imágenes de su familia celebrando la Navidad y la víspera de Año Nuevo, allí puede notarse también que tanto Masha como su madre, comparten el mismo color de ojos y cabello, así como la encantadora sonrisa.

“Idénticas”, “Dos gotas de agua”, “Dios bendiga a tu familia”, “hermosos tus hijos” y “Qué hermosuras”, fueron algunas de las múltiples reacciones que recibió la actriz en sus redes sociales.

MASHA-HIJA-ANA-ACTRIZ-INTÉRPRETE-NIÑA-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ZENDAYA

Ya no es secreto ¡Revelaron proyecto de Zendaya junto a David Washington!

zaid ferrer - la sopa

¡Mojada y dispuesta! Zaid Ferrer es la reina de OnlyFans y te mostramos porqué