in , ,

“Ana María Polo es una dictadora”: La revelación de un ex miembro de Caso Cerrado

“Nosotros salimos por la dictadura de Cuba y aquí teníamos un Fidel”, dijo

Ana María Polo, conductora de Caso cerrado. Foto/ Captura de pantalla

El conocido doctor Misael González soltó un perlazo de lo que fue paso por el show de Ana María Polo, Caso Cerrado, y es que la tildó de “dictadora” y todo por su manera de ser.

En una entrevista con el programa Esto no tiene nombre, reveló que a la presentadora cubana no le gustaba que su personal tuviera contacto con la productora ejecutiva Marlene Key; por lo que todo se lo consultaban a ella.

“Nosotros salimos por la dictadura de Cuba y resulta que aquí teníamos un Fidel”, soltó el médico que permaneció por más de 14 años en el show de Telemundo.

Entre otras cosas, habló sobre su relación personal con la Polo, con quién viajó y mantuvo una relación amistosa muy cerca, según contó.

Disfrutaron de viajes por varios países de Latinoamérica y fechas especiales juntos, como las celebraciones en diciembre; pero un buen día todo empezó a cambiar hasta que se dijeron “adiós”.

También puedes leer: ¿Otra vez? Vanessa Senior suspende giras por líos con una productora

“Yo siempre la quise mucho a ella y sentía que tenía más conexión con ella que con la productora, que fue el motivo de la discordia. Pero ella comenzó a ponerse furiosa porque pensaba que teníamos contacto con Marlene Key. Yo viajé con ella, pasé tres fines de año con ella. Cuando se dio la separación, ella venía a contarme cosas”, confesó.

Otro aspecto que les jugó en contra fue las ideas confrontadas que tenía con Ana María. A la hora de tomar una decisión, no se ponían de acuerdo a la larga les perjudicó.

Pero no crean que por eso se hicieron la cruz, pues el doctor dijo sentir especial cariño por quien fuera su gran amiga.

¿Qué piensas?

BETTY-LA-FEA

“Homofóbica y machista”, Don Armando dijo que hoy en día no se podría hacer Betty, la fea

Katy Perry-lasopa

¡Chanfle! Nueva denuncia de acoso sexual pesa contra Katy Perry y es de una mujer