Anabel Pantoja - la sopa
in ,

Anabel Pantoja le dijo adiós a la vergüenza y se desnudó en vivo

La nevada histórica en España este 2021 tiene a todos encantados. Incluso la sobrina de Isabel Pantoja decidió unirse a la emoción.

No solo ella, sino que otros artistas en redes sociales dieron rienda suelta a la imaginación y se tomaron fotos increíbles en la nieve. Pero una de las más comentadas fue la de la influencer Cristina Pedroche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Ante esta situación, Anabel Pantoja, sobrina de la famosa cantante, decidió hacer lo mismo. Así que en una transmisión en vivo se quitó toda la ropa y se sentó sobre la nieve.

Además de esto, trató de imitar la misma pose de Cristina, pero lo que no se esperaba, fue la increíble reacción de sus seguidores.

Ha recibido muchos comentarios positivos por su valentía, de hecho, la misma Cristina respondió y le dijo que se veía muy bien.

Pantoja también aprovechó para bromear al respecto, y decir que espera no volver a ver la nieve dentro de al menos 30 años.

También pueden leer: ¡Ardiente! Sarah Kohan se desnuda en medio de su supuesta separación de Chicharito

Por otra parte, Sus compañeros Kiko Matamoros y Kiko Hernández, entre otros, se han dedicado a criticar el cuerpo de Pantoja, “tiene vello”, “está embarazada”, “parece un Buda”… Son algunas de las perlitas que le han dedicado. Pero Anabel está orgullosa de su cuerpo y sus curvas, y para demostrarlo, ha publicado este mismo desnudo en sus redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

EIZA-GONZALEZ-ACTRIZ-INTERPRETE-ENTREVISTA-CRITICAS-ESPAÑOL-LASOPA

¡Otra vez! Eiza González encendió nuevamente las críticas de sus fanáticos por… ¿olvidar hablar español?

kim kardashian - la sopa

Ni el dinero ni los bienes: la mayor preocupación de Kim Kardashian luego de su divorcio con Kanye West