in ,

El importante anuncio de Anahí en medio del reencuentro de RBD

Mientras se prepara para el reencuentro de RBD, en el concierto Ser o parecer; la cantante y actriz mexicana, Anahí, anunció el lanzamiento de su primera línea de maquillaje. 

La intérprete reveló en su cuenta de Instagram, que la marca de cosméticos tendrá por nombre An Makeup, y vendrá acompañada de una colección titulada Mía, en homenaje al personaje que la llevó a la fama en la telenovela Rebelde.

En su publicación, la cantante compartió con los fanáticos las primeras imágenes de sus productos, en las que aparece luciendo un elegante chaleco blanco.

También te puede interesar: Nathy Peluso se movió provocativamente y enloqueció a las redes

RBD-REBELDE-ANAHÍ-MAKEUP-AN-MAKEUP-LASOPA

“Become your Dream” o conviértete en tu sueño, es el slogan oficial de la firma, la cual ya cuenta con casi cuarenta mil seguidores, a las pocas horas de su estreno. 

En su nueva etapa como empresaria, Anahí ofrecerá a los consumidores una serie de cosméticos de belleza, como su increíble paleta de sombras para resaltar la belleza del rostro. 

ANAHI-CANTANTE-AN-MAKEUP-MIA-PRODUCTOS-CANTANTE-RBD-REBELDE-LASOPA

Además de esta fotografía, la mexicana invitó a los fanáticos a disfrutar de su nuevo emprendimiento, con una publicación que destacaba su nuevo maquillaje, el cual tiene por portada un dibujo de sus característicos ojos azules.

“¿Están ahí?, Let’s do this…”, escribió la cantante en sus redes sociales, revelando además, que An Makeup tendrá su propia cuenta personal: @an.makeup1111. 

El anuncio fue celebrado por los fanáticos del maquillaje y seguidores de RBD, quienes aprovecharon la ocasión para mostrar su entusiasmo y felicitarla por su nuevo proyecto profesional.

“Ya no aguanto la ansiedad”, “¿Cuándo estará a la venta”, “No puedo de la emoción”, y “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas en redes sociales. 

Hasta los momentos, Anahí no ha revelado mayores detalles sobre el estreno oficial de su línea de maquillaje, pero tal parece ser una excelente forma de cerrar el año por todo lo alto. 

ANAHÍ-MAKEUP-AN-MAKEUP-LASOPA-MAQUILLAJE


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Shawn Mendes La Sopa

Shawn Mendes reveló la verdad sobre su preferencia sexual

AISLINN-DERBEZ-VADHIR-HERMANOS-ROMANCE-RELACIÓN-GALÁN-LASOPA

¿Romance confirmado? Vadhir Derbez ofreció detalles sobre el nuevo galán de su hermana Aislinn