in ,

¿Anahí es la culpable del concierto de RBD sin Poncho y Dulce María?

rbd-lasopa

Luego de la separación de RBD, los fanáticos quedaron destrozados. Pues para nadie es un secreto que la banda ha sido de las más populares y exitosas de toda Latinoamérica.

A pesar de esto, los problemas entre los integrantes tampoco fueron un secreto. De hecho, en diferentes ocasiones se habló de una supuesta batalla de egos entre algunos miembros.

Según TVNotas, Anahí podría ser la culpable de que Dulce María y Poncho no estén en el concierto de RBD, a realizarse este diciembre.

Una persona allegada a la producción del evento, confesó que Anahí es una de las productoras principales, y fue ella misma quien no quiso seguir esperando por otra fecha.

También pueden leer: ¿Le creemos o no? Mr. Tempo niega tener algo con Chiquis Rivera

Actualmente, Dulce María se encuentra a punto de dar a luz y Alfonso Herrera está concentrado en su carrera como actor. A raíz de esto, se ha estado posponiendo una fecha para el reencuentro.

 “La verdad es que es algo que se esperaba desde hace mucho tiempo; la gente sigue enamorada del grupo, y con la noticia del concierto han estado posicionados en el número uno de todas las plataformas digitales. Además, la venta de los boletos ha superado las expectativas de todos”. 

Otras razones

Otras de las razones de este aparente problema, es la ganancia que todos tendrán con el evento.

De acuerdo a esta fuente de TV Notas, Christopher tiene problemas financieros, Christian necesita que se hable bien de él, y Maitte quiere incursionar nuevamente en la música.

También se habló de posibles planes para el 2021 y la banda. Sin embargo, todo se encuentra en veremos, debido a la pandemia del coronavirus.

“En realidad tienen la idea de hacer una gira para 2021, presentarse en los recintos más importantes de México y, sobre todo, en los países que les dieron mucho éxito, como Brasil. Esto aún está puesto sobre la mesa, pues saben que si no están los seis, podrían no tener el mismo éxito. El concierto del 26 de diciembre es el experimento para ver si les funciona solo estando cuatro miembros, ya que con los otros dos están medio peleados”. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MELANY-MILLE-lasopa

“¡Te robaron el cul##!”… Así criticaron a Melany Mille

Courteney

Cosas que le pasarían a Mónica… Courteney Cox lleva 200 días separada de su prometido