in ,

¿No fue su culpa? Anahí se defiende por acusaciones sobre RBD

Anahí Poncho Dulce RBD música - la sopa

Después de la noticia sobre las nuevas canciones de RBD a partir de noviembre, las redes sociales han explotado de furor y comentarios sobre la banda.

Además, todo está listo para el concierto que realizarán cuatro de sus integrantes en diciembre, a través de una plataforma virtual. Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera.

En el programa HOY, Anahí dio una entrevista a través de zoom, donde comentó sobre una noticia que afirma que la negativa de sus dos compañeros, fue su culpa. Todo esto debido a que ella es una de las principales productoras del evento, y no quiso posponer más la fecha.

“Maite, Christopher y Christian no me dejarán mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no participar, luego Dulce María también nos dijo que prefería no hacerlo”.

También pueden leer: ¡Atención Rebeldes! Nueva música de RBD llegará en noviembre

Anahí tiene pruebas

Además, la cantante agregó que tiene pruebas de que ella le insistió muchísimo a Dulce María, pero que su compañera decidió no participar, debido a su embarazo y a la situación de la pandemia.

“Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final, fui yo: veinte mensajes y notas de voz; mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, pero tenemos que entender, si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable, yo soy mamá”, contó.

A su vez, Dulce María ha dicho en otras entrevistas, que considera que no es el momento para reunirse, y quiere enfocarse más en su bebita. Por su parte, Alfonso Herrera no ha emitido declaraciones al respecto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eva mendes ryan gosling hijos hijas la sopa

Eva Mendes: “No quería tener hijos, hasta que me enamoré de Ryan Gosling”

shawn camila wonder

Shawn Mendes confesó en donde se inspira para escribir su música